El Fundador

Filippo Rossi

Fundador del Método de Lectura Tridimensional

Después de graduarse de la escuela secundaria, el Dr. Rossi estudió Medicina y Cirugía en Padua (Italia) y durante sus estudios académicos obtuvo todas las certificaciones nacionales e internacionales en los campos de Comunicación, Organización y Estrategia Corporativa.

Su formación incluye el estudio y aplicación de PNL, Dinámica Mental, métodos INA y SDP, DHE, entre otros…

Tuvo la oportunidad de trabajar como consultor empresarial para varias empresas de alto perfil, ayudándolas a obtener el máximo rendimiento en sus negocios a través de estrategias de vanguardia y herramientas organizativas.

Durante 20 años de investigación, ideó un Método de Aprendizaje Acelerado único e innovador llamado ‘Lectura Tridimensional’, combinando los descubrimientos más avanzados de la neurociencia sobre el funcionamiento del cerebro y enseñanzas antiguas.

En 2012 comenzó a enseñar la Lectura Tridimensional y año tras año enseñó a más y más estudiantes cómo desbloquear el potencial de sus cerebros con éxito, leyendo cientos de páginas en un corto período de tiempo y asimilando su contenido a largo plazo

Hoy en día, la Lectura Tridimensional es un método ampliamente conocido y compartido en Italia, España, el Reino Unido y Suiza, aprendido por miles de estudiantes cada año.

Actualmente está desarrollando el Proyecto Educativo ‘AND Academy’, en el que profesores de toda Europa comparan, estudian y comparten los mejores métodos de aprendizaje y modelos educativos que posteriormente se compartirán de forma gratuita en todas las escuelas de todos los niveles alrededor del mundo.

Lectura Tridimensional

Aprender al ritmo de 300 páginas por hora recordando el contenido