El Fundador

Filippo Rossi

Fundador del Método de Lectura Tridimensional

Después de graduarse de la escuela secundaria, el Dr. Rossi estudió Medicina y Cirugía en Padua (Italia) y durante sus estudios académicos obtuvo todas las certificaciones nacionales e internacionales en los campos de Comunicación, Organización y Estrategia Corporativa.

Su formación incluye el estudio y aplicación de PNL, Dinámica Mental, métodos INA y SDP, DHE, entre otros…

Tuvo la oportunidad de trabajar como consultor empresarial para varias empresas de alto perfil, ayudándolas a obtener el máximo rendimiento en sus negocios a través de estrategias de vanguardia y herramientas organizativas.

Durante 20 años de investigación, ideó un Método de Aprendizaje Acelerado único e innovador llamado ‘Lectura Tridimensional’, combinando los descubrimientos más avanzados de la neurociencia sobre el funcionamiento del cerebro y enseñanzas antiguas.

En 2012 comenzó a enseñar la Lectura Tridimensional y año tras año enseñó a más y más estudiantes cómo desbloquear el potencial de sus cerebros con éxito, leyendo cientos de páginas en un corto período de tiempo y asimilando su contenido a largo plazo.

Hoy en día, la Lectura Tridimensional es un método ampliamente conocido y compartido en Italia, España, el Reino Unido y Suiza, aprendido por miles de estudiantes cada año.

Actualmente está desarrollando el Proyecto Educativo ‘AND Academy’, en el que profesores de toda Europa comparan, estudian y comparten los mejores métodos de aprendizaje y modelos educativos que posteriormente se compartirán de forma gratuita en todas las escuelas de todos los niveles alrededor del mundo.

Lectura Tridimensional

Multiplica tu productividad y eficacia y conviértete en un Profesional del Tercer Milenio