Encuentra respuestas a todas tus preguntas

sobre la Lectura Tridimensional

CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO

Descubre Más

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Descubre Más

COSTES Y PAGOS

Descubre Más

COLABORACIONES

Descubre Más

Cómo funciona el método

La lectura tridimensional es un método de aprendizaje acelerado que permite no sólo aumentar la velocidad de lectura, sino también recordar mucha más información que una lectura clásica.

Con este método se puede reducir el tiempo de lectura y estudio hasta ⅕ de tu punto de partida y retener más del 60% de la información.

El método de Lectura Tridimensional «estimula» la mente intuitiva, que la neurociencia ha demostrado que es extremadamente rápida y eficaz en la adquisición de información.  

El método de Lectura Tridimensional permite activar las funciones de la mente intuitiva, utilizando técnicas de relajación, dinámica mental, lectura fotográfica y PNL. Esto te permite adquirir la información cinco veces más rápido: no sólo se obtiene la ventaja de recordar la información, sino sobre todo la capacidad de relacionar los temas y extraer ideas prácticas de las lecturas teóricas. Por ejemplo, Lectura tridimensional permite estudiar las teorías matemáticas y luego resolver fácilmente los ejercicios. En función de sus necesidades, podrá utilizar el método a 360°.

Una vez que se ha aprendido cualquier conocimiento, éste permanece en la memoria, de modo que puedes disponer de él siempre que lo necesites, incluso a largo plazo.

La Lectura Tridimensional es un método completo que puedes aplicar en tu vida. El curso es un verdadero camino de consciencia que te permitirá comprender cómo funciona tu mente y cuál es tu potencial. Gracias a estos conocimientos, podrás aplicar el método de forma eficaz para preparar los exámenes universitarios, mejorar en el ámbito profesional, desarrollar aficiones o talentos, como la música, o simplemente disfrutar de un buen libro.

El método permite un conocimiento extremadamente profundo y por eso es elegido por profesionales de todos los campos (medicina, negocios, derecho, etc.). Además, la Lectura Tridimensional también es adecuada para el aprendizaje de nuevos idiomas con un recorrido específico que se le explicará directamente durante el curso.

No, no hay requisitos previos ni se necesitan conocimientos específicos para participar en el curso.

Si te cuesta estudiar, no tienes una gran memoria o simplemente te das cuenta de que no tienes un método de estudio eficaz, no te preocupes. El método de lectura tridimensional no tiene nada en común con tu antiguo método de estudio.

Durante la formación, los docentes te enseñarán todas las técnicas (PNL, relajación, dinámica mental…) necesarias para aprender el método a la perfección. Si tienes alguna duda, recuerda que los tutores estarán siempre a tu disposición y te apoyarán en la fase de consolidación del método para que puedas aplicarlo con éxito donde quieras.

Sí, hemos comprobado que en los casos de dislexia leve (los que leen más despacio, pero mantienen la COMPRENSIÓN del texto) consiguen muy buenos resultados acelerando el tiempo de lectura.

Te recomendamos reservar una cita con nuestro personal para evaluar tu caso concreto.

Para aprender el método de lectura tridimensional es necesario asistir a los tres días de formación y realizar los ejercicios de consolidación durante las cuatro semanas siguientes al curso.

El curso es muy práctico, porque además de aprender los pasos del método, lo aplicarás a 3 libros para entender exactamente cómo funciona. En las siguientes 4 semanas, tendrás que leer 2 libros con un compromiso semanal de unas 2/3 horas. Durante este periodo tendrás un tutor certificado que responderá a todas tus preguntas y te ayudará a preparar exámenes, oposiciones o simplemente te apoyará en la adquisición del método.

Después del curso, el tutor te apoyará en todas las etapas de adquisición del método y te ayudará a preparar los materiales de estudio, los exámenes y las oposiciones de forma rápida y eficaz.

La tutoría incluye una llamada telefónica en la que el tutor tratará de entender tus necesidades para planificar la estrategia más adecuada para ti. A continuación, se programarán sesiones individuales conjuntas a través de Zoom o Skype. Las tutorías durante las semanas de ejercicio previstas no tienen coste adicional.

Sí, el método puede utilizarse en TODO tipo de textos: novelas, ficciones, temas técnico-científicos, idiomas y partituras. Durante el curso te le explicarán las diferentes formas de aplicar el método en función del tipo de texto.

PRENOTA IL TUO POSTO AL CORSO
FISSA UNA CHIAMATA CON IL NOSTRO STAFF

Información sobre el Curso

El formato del curso consiste en tres días de formación que se celebran siempre el VIERNES, SÁBADO y DOMINGO en diferentes ciudades europeas. El curso comienza a las 9.00 horas y finaliza a las 17.00 y 17.30 horas, con una breve pausa para el almuerzo de 45 minutos durante la cual solemos planificar una comida con precios especiales en colaboración con el hotel o la estructura donde se celebra el curso.

Para facilitar la recepción y el registro, los viernes únicamente, se ruega llegar a las 8.15 horas.

Para ver las fechas y los lugares, haz CLIC AQUÍ

Durante los 3 días, tienes que traer: 3 libros de ficción o similares (posiblemente nunca leídos) de unas 150-200 páginas cada uno. Es aconsejable empezar con libros sencillos e ir aumentando la dificultad a medida que se practica el nuevo método, por lo que NO hay que llevar manuales técnicos, enciclopedias u otro material de este tipo. También te recomendamos que elijas algo que te gusta y le interesa, ya que así la lectura será más fácil y agradable.

Trae también una revista de tu interés; se recomiendan revistas con más texto escrito que imágenes.

Por último, durante el curso se te entregará una guía detallada con todos los pasos del método. Si lo deseas, puedes llevar un cuaderno para anotar los pasajes de interés personal, ya que no es sólo un método de lectura, sino también un verdadero camino de conciencia.

No, el curso no se puede hacer en línea.

Para poder adquirir eficazmente el método de Lectura Tridimensional, es imprescindible ser supervisado directamente por los profesores. Este es un curso casi exclusivamente práctico en el que haremos muchos ejercicios y los profesores deben comprobar en todo momento que estás haciendo cada paso correctamente y sólo pueden hacerlo si están presentes en el aula contigo. Los profesores no imparten cursos individuales.

PRENOTA IL TUO POSTO AL CORSO
FISSA UNA CHIAMATA CON IL NOSTRO STAFF

Costes y Pagos

El curso para adultos tiene un valor de 811 euros e incluye las 21 horas de formación presencial, una guía detallada con todas las etapas del método, sesiones de tutoría personalizadas, un curso grabado en vídeo con información en profundidad sobre el método, todos los vídeos de los ejercicios y técnicas que lo componen y otros vídeos útiles para aprender más sobre el método. Sin embargo, siempre hay promociones ventajosas, haz clic aquí para saber más.

Para precios reducidos en el caso de 3 o más participantes, le recomendamos que vea la sección «colaboraciones».

El precio NO INCLUYE los almuerzos y el alojamiento en un hotel si es necesario. Hay una pausa para el almuerzo de sólo 45 minutos en los tres días de formación. Dado que el tiempo disponible es limitado, generalmente ofrecemos un menú fijo en colaboración con el hotel a un precio reducido.

Si no deseas beneficiar de este servicio, puedes organizarte por tu cuenta asegurándote de permanecer dentro del tiempo requerido (es decir, dentro de los 45 minutos).

Para reservar tu plaza, tendrás que inscribirte y pagar el precio del curso. Para adquirir el curso haz clic en el enlace y sigue el procedimiento guiado

Las formas de pago son: transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito.

Si decides pagar por transferencia bancaria, deberás seleccionar este método de pago al realizar el pedido. A continuación, tendrás que esperar unos minutos y recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para realizar la transferencia.

ATENCIÓN!! No te preocupes si no llegan inmediatamente, sólo espera unos minutos. Una vez realizada la transferencia, deberás enviarnos el comprobante de pago, de lo contrario no podremos confirmar tu plaza.

Sí, durante el proceso de pedido puedes introducir sus datos de facturación o los de tu empresa y recibirá una factura periódica.

RESERVA TU PLAZA AL CURSO
RESERVA TU LLAMADA

Colaboraciones

Para colaborar, envía un correo electrónico a info@lecturatridimensional.com

A continuación, nos pondremos en contacto contigo por teléfono y, si se dan las condiciones para la colaboración, concertaremos una reunión en Zoom.

Reserva una llamada telefonica de 10 minutos en el día y en la hora que prefieras.

Reserva tu llamada