Nuestro Equipo

Anna Conte

Docente Internacional
Graduada en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Derechos Humanos por la Universidad de Padua, la Dra. Anna Conte es la experta profesora del curso de Lectura Tridimensional.

Sus estudios continuos sobre el funcionamiento de la mente humana y los métodos avanzados de aprendizaje le han permitido lograr excelentes resultados en sus estudios.
De hecho, gracias al método de Lectura Tridimensional, logró aprobar 10 exámenes en la sesión de exámenes de verano de 2017, luego se preparó para 8 exámenes en solo un mes en la sesión de exámenes de febrero de 2018, graduándose el 21 de marzo después de preparar su tesis en menos de una semana.

Hoy en día, ayuda a cientos y cientos de estudiantes y profesionales cada año a dominar el método de Lectura Tridimensional para prepararse mejor para sus exámenes, competiciones y maestrías.

Su sueño es transmitir todo lo que ha aprendido a niños y jóvenes de todas las edades para que puedan ser más conscientes de sus habilidades y talentos.

Sharon Rombaldoni

Docente Internacional

Mientras cultivaba su pasión por la danza contemporánea expresiva, en 2014 se graduó en el Instituto de Educación Secundaria Científica en Pesaro (Italia) y comenzó de inmediato su investigación en el campo de la educación y la formación.

Asistió a cursos de formación en el campo artístico y profesional en las ciudades más importantes de Italia, intentando responder a una pregunta interna muy precisa: “¿qué quiero hacer realmente cuando sea mayor?”. Y fue precisamente en ese momento cuando conoció a Filippo Rossi en Padua.

Asistió a sus cursos de formación, en particular a la ONISON Evolution School, y desde ese momento, su vida ha estado en constante evolución.

Sharon Rombaldoni ha enseñado la Lectura Tridimensional junto con otras disciplinas como la “Meditación de la Presencia”, conociendo a cientos de asistentes cada mes. Tiene una idea muy clara de lo que quiere hacer: dedicar toda su vida al proyecto “AND Academy” para el desarrollo de un nuevo modelo educativo que se brindará a todos los maestros y jóvenes del tercer milenio.

 

Giacomo Gregori

Docente y Responsable de Tutores

En mayo de 2015, asistió al curso de Lectura Tridimensional, gracias al cual adquirió la conciencia y la capacidad de leer cientos de páginas en una hora mientras retiene la mayor parte del contenido a largo plazo.

Luego se convirtió en tutor del método de Lectura Tridimensional, ayudando a miles de asistentes a alcanzar sus metas profesionales, académicas y personales, poniendo sus talentos y conocimientos a su servicio durante miles de horas.

Este viaje lo llevó a convertirse en profesor del método y hoy en día viaja por toda Italia enseñando el método de Lectura Tridimensional a adultos y jóvenes de todas las edades, compartiendo cómo desbloquear sus talentos y lograr resultados extraordinarios en todas las áreas de sus vidas.

 

Mattia Francesco Rossi

Docente Internacional

A la temprana edad de 6 años, Mattia Francesco Rossi emprendió un viaje extraordinario en el Método de Lectura Tridimensional, aprendiendo directamente de su padre, Filippo Rossi.

Esta experiencia temprana no fue solo una aventura de aprendizaje, sino que sentó las bases para una carrera exitosa.

A la edad de tan solo 14 años, Mattia comenzó a hacerse un nombre como un talentoso realizador de videos, combinando esta pasión con estudios rigurosos. Su trayectoria académica, junto con una escuela secundaria científica de cuatro años, se enriqueció asistiendo a cursos de universidades internacionales como la Universidad Estatal de Michigan, el Imperial College London y la Universidad de California, donde exploró áreas como PNL, inteligencia emocional, neurobiología, pensamiento creativo y resolución de problemas.

Su compromiso se profundizó aún más con la participación en el “Entrenamiento Profesional Master”, un programa intensivo que incluyó estudios en comunicación interpersonal, técnicas avanzadas de PNL, dinámica mental y oratoria.

Actualmente, está ampliando sus habilidades en la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas, cursando una licenciatura en “International Management”. Esta nueva empresa académica está contribuyendo a dar forma a un profesional aún más versátil y completo.

Hoy, como experto instructor en técnicas de comunicación, Mattia ha liderado varios cursos para maestros y educadores con el proyecto “Comunicarse con Niños y Adolescentes”. 

Axel Rombaldoni

Docente  Internacional

Hijo del arte, Axel comenzó a jugar al ajedrez a la edad de 4 años.

Su carrera está repleta de éxitos, alcanzando en 2013 el reconocimiento como Gran Maestro y en 2014 obtuvo el título de Campeón Italiano de Ajedrez.

Fue entrenado por Filippo y se especializó en Comunicación y PNL, creando un ambicioso proyecto dirigido especialmente a los jóvenes, llamado “Educar con el ajedrez”, para utilizar el juego del ajedrez como herramienta educativa y de crecimiento personal.

Lectura Tridimensional

Multiplica tu productividad y eficacia y conviértete en un Profesional del Tercer Milenio