Términos y condiciones del sitio de Lectura Tridimensional

 

Los usuarios que utilizan los servicios ofrecidos por The Bridge – TTMT SA declaran conocer y aceptar estas condiciones generales.

Propietario de The Bridge – TTMT SA y sus servicios

The Bridge – TTMT SA

Via Principale 183, 7748 Campascio – CH

UID: CHE‐247.469.486

CH-ID: CH35030127686

EHRA-ID: 1319445

Acerca de The Bridge – TTMT SA

The Bridge – TTMT SA es una empresa de consultoría y formación para empresas y autónomos y es propietaria de varias plataformas en línea. Más concretamente, promueve y comercializa principalmente cursos de capacitación en línea, cursos de vídeo en línea, tutoriales y clases relacionadas con los diversos temas ilustrados y detallados en los menús dedicados en cada sitio web.

Contenido proporcionado por el usuario

Si en los sitios propiedad de The Bridge – TTMT SA existe la posibilidad de que los usuarios registrados inserten libremente sus propios contenidos, ya sean mensajes, solicitudes de información o artículos temáticos, los usuarios son responsables de los contenidos propios y de terceros que compartan en los sitios de The Bridge – TTMT SA, cargándolos, insertando contenidos o de cualquier otra manera. Los usuarios liberan al Propietario de toda responsabilidad en relación con la difusión ilícita de contenidos de terceros o el uso de los sitios web de The Bridge – TTMT SA, de forma contraria a la ley.

Derechos sobre el contenido proporcionado por los usuarios

Los únicos derechos concedidos al Propietario en relación con el contenido proporcionado por los Usuarios son los necesarios para el funcionamiento y el mantenimiento de los sitios desarrollados por The Bridge – TTMT SA.

Al enviar, publicar o mostrar el contenido en o a través de los sitios desarrollados por The Bridge – TTMT SA, el Usuario otorga al Propietario una licencia no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y no territorial para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho contenido con cualquier medio o método de distribución disponible actualmente o desarrollado posteriormente.

Lo anterior se aplica, en general, al contenido proporcionado por los Usuarios. Los derechos que el Propietario adquiere sobre el Material cargado por los Autores están específicamente regulados, también en derogación a dicha norma, por las condiciones del contrato que se ponen a disposición en el momento de la carga del Material en la sección correspondiente de cada sitio creado por The Bridge – TTMT SA, a la que se debe hacer referencia.

Cupón

El Propietario se reserva el derecho de ofrecer, incluso gratuitamente, cupones a los usuarios durante promociones especiales o al adquirir servicios específicos de formación en línea.

Uso del cupón

A menos que se indique lo contrario, las siguientes reglas se aplican al uso del cupón.

  • Cada Cupón es válido para un solo Usuario, a menos que se especifique lo contrario, y únicamente podrá utilizarse una vez de acuerdo con la forma y el momento establecidos en las instrucciones del sitio web y/o que acompañan al Cupón.
  • No está permitido utilizar parte del cupón o utilizarlo de manera que resulte en su total redención por etapas.
  • El cupón solamente puede ser canjeado dentro del período establecido para el uso de la oferta/promoción. Al final de este período, el cupón expirará automáticamente, sin que el usuario pueda hacer ninguna reclamación al respecto.
  • Si el cupón se utiliza para servicios distintos de los ofrecidos en la oferta inicial, el usuario no tendrá derecho a ningún crédito/reembolso/compensación si existe una diferencia entre el valor original de la oferta y el valor redimido.
  • Se prohíbe la reproducción, la falsificación, el intercambio comercial del cupón adquirido, así como cualquier actividad ilegal relacionada con la compra y/o el uso del mismo.

En caso de que se cometa algún agravio, el Titular podrá negarse legítimamente a cumplir sus obligaciones contractuales y se reserva expresamente el derecho de actuar ante los tribunales competentes para salvaguardar sus derechos e intereses.

Contenido proporcionado por terceros

El Propietario no realiza ninguna moderación previa sobre los contenidos o enlaces proporcionados por terceros que se muestran en los sitios desarrollados y creados por The Bridge – TTMT SA. El Propietario no es responsable de dichos contenidos y su accesibilidad.

Servicios prestados por terceros

Los usuarios pueden utilizar los servicios (por ejemplo, para la compra de productos de capacitación en línea) o el contenido incluido en los sitios ofrecidos por The Bridge – TTMT SA proporcionados por terceros, pero primero deben haber leído y aceptado los términos y condiciones de dichos terceros. En ninguna circunstancia se podrá considerar al Propietario responsable en relación con el buen funcionamiento o la disponibilidad, o ambas cosas, de los servicios prestados por terceros.

Registro

Para poder utilizar los Servicios ofrecidos por The Bridge – TTMT SA o parte de ellos, el Usuario deberá registrarse facilitando, de forma veraz y completa, todos los datos solicitados en los correspondientes formularios de registro y aceptando plenamente la política de privacidad y las condiciones generales presentes en cada sitio. El usuario es responsable de mantener sus credenciales de acceso.

Eliminación de cuentas y cierre de cuentas de usuario

Los usuarios registrados pueden desactivar sus cuentas de forma autónoma cuando sea necesario sin necesidad de notificar a The Bridge – TTMT SA, también pueden solicitar su cancelación o interrumpir el uso de los servicios en cualquier momento, a través de la interfaz dedicada, si está presente, en cada sitio creado por The Bridge – TTMT SA o poniéndose en contacto con el Propietario directamente en info@thebridgettmt.com.

El Propietario, en caso de violación de estos Términos, se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta del Usuario en cualquier momento y sin previo aviso.

Servicios de pago

The Bridge – TTMT SA en sus sitios proporciona algunas suscripciones o servicios de pago.

Los honorarios, la duración y las condiciones de las cuentas y los servicios pagados se indican en las secciones pertinentes de cada sitio creado por The Bridge – TTMT SA.

Período de prueba

En el caso de que The Bridge – TTMT SA ofrezca un período de prueba hacia un servicio, el usuario podrá experimentar, de forma gratuita y por un período de tiempo limitado, algunas de las características de pago ofrecidas por los sitios creados por The Bridge – TTMT SA. Los detalles de las condiciones de la prueba se proporcionarán como parte del proceso de inicio de una suscripción o del uso del Servicio.

Suscripción 

Los pagos comienzan en la fecha en que los usuarios eligen un plan de pago con suscripción o modifican un plan de pago existente. Para mantener activos los servicios de pago, la suscripción debe renovarse en cada período de pago.

Renovación automática

Si el usuario elige suscribirse, las suscripciones se renuevan automáticamente a través del método de pago que el usuario haya elegido en el momento de la compra. La suscripción renovada se extenderá por el mismo período de tiempo que el período de servicio original. Los usuarios pueden desactivar la renovación automática en cualquier momento cambiando las preferencias del método de pago utilizado. En caso de no renovación de un servicio, The Bridge – TTMT SA puede verse obligado a cancelar la suscripción en su fecha de vencimiento.

Cancelación

Los usuarios pueden cancelar la suscripción activada en cualquier momento.

Para darse de baja de los Servicios, pueden acceder a la sección correspondiente, si la hay, en cada sitio desarrollado por The Bridge – TTMT SA o contactar con el Propietario en info@thebridgettmt.com. La cancelación no implica el reembolso de ninguna cantidad con referencia a la porción del Servicio ya proporcionada.

Compra

Procedimiento de compra

Cada pedido enviado constituye una oferta de compra de productos y/o servicios. Los pedidos están sujetos a la disponibilidad y aceptación discrecional del Propietario.

El usuario debe seleccionar los productos y comprobar, después de haber comprobado atentamente y posiblemente modificado la información contenida en el resumen del pedido. El pedido se realiza mediante la confirmación del mismo y está sujeto al pago del precio, los impuestos y los gastos de envío y pago si se indica en el formulario de resumen del pedido.

El Recibo de Procesamiento de Orden no constituye la aceptación de la orden. El contrato se celebra cuando el Titular envía la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario. El Propietario se reserva el derecho de no confirmar un pedido notificando al Usuario, dentro de los 15 días siguientes a la compra, en la dirección de correo electrónico asociada a la misma, la no disponibilidad de uno o más de los productos y/o servicios adquiridos. En este caso, el propietario reembolsará el precio y los gastos de envío incurridos por el usuario.

Métodos de pago

Bridge – TTMT SA utiliza herramientas de terceros para el procesamiento de los pagos y no entra en ningún caso en contacto con los datos de pago – como los datos de la tarjeta de crédito – proporcionados.

Disponibilidad de productos

Los precios, las descripciones o la disponibilidad de los productos mostrados están sujetos a cambios sin previo aviso. Las fotos incluidas en los sitios son indicativas y no constituyen una garantía de la calidad de los productos.

Ejecución del pedido

El pedido se ejecuta en los términos especificados en la página de resumen y en el correo electrónico de confirmación del pedido, sujeto a la disponibilidad del producto solicitado.

El Propietario no puede ser considerado responsable de los daños y perjuicios sufridos por el Usuario debido a retrasos en la entrega en línea que no se deban a circunstancias previsibles por las partes en el momento de enviar la Confirmación del Pedido.

Entrega

Los pedidos de servicios de capacitación en línea se entregan durante el horario normal de trabajo en la dirección indicada por el usuario y de la manera especificada en el resumen del pedido.

Derecho de retractación

En caso de compra de productos o servicios en los sitios creados por The Bridge – TTMT SA el usuario tiene derecho a rescindir el contrato sin dar razones, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra del producto o servicio. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá informar al Titular de la decisión de desistimiento mediante una declaración explícita enviada única y exclusivamente al correo electrónico info@thebridgettmt.com.

Efectos de la retirada

Si el Usuario se retira de este contrato, se le reembolsarán todos los pagos realizados al Propietario menos 50 euros justificados como gastos de administración y gestión del pedido. El reembolso debe hacerse a más tardar en 14 días a partir del día en que se informa al titular de la tarjeta de la decisión del usuario de retirarse de este contrato. Estos reembolsos se harán utilizando el mismo medio de pago que el usuario utilizó para la transacción inicial. En el caso de que un reembolso implique la devolución de los bienes físicos, el reembolso puede ser suspendido por el Propietario hasta la recepción de los bienes o hasta que el Usuario haya demostrado a satisfacción que los bienes han sido devueltos.

Se ruega al usuario que devuelva los bienes y los entregue al Propietario sin demoras indebidas y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que haya comunicado la rescisión del presente contrato. El plazo se respeta si el usuario devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del Usuario. El usuario sólo es responsable de la disminución del valor de las mercancías que resulte de la manipulación de las mismas, salvo lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de las mismas.

Restricciones al derecho de retiro de productos

No se reemplazan ni reembolsan los productos dañados o usados, ni siquiera en parte. El usuario debe introducir una copia del documento de entrega recibido en la caja de embalaje.

El derecho de desistimiento no se aplica: a los bienes fabricados a medida o claramente personalizados o que, por su naturaleza, pueden deteriorarse rápidamente, están sellados y no se prestan a ser devueltos por motivos de higiene o relacionados con la protección de la salud y han sido abiertos después de su entrega.

Además, el derecho de rescisión no se aplica a los contratos de servicios en línea una vez que se ha iniciado la ejecución, al suministro de grabaciones de audio o vídeo selladas o programas informáticos sellados que se hayan abierto después de la entrega; al suministro de servicios relacionados con actividades de ocio cuando el contrato prevea una fecha o un período de ejecución concretos; al suministro de contenido digital (audio, vídeo, mp3) en un soporte no material una vez que se haya iniciado la ejecución.

Garantía especial de The Bridge – TTMT SA

Sin perjuicio de la existencia de las cláusulas relativas a la retirada y a las limitaciones del derecho de retirada mencionadas anteriormente y con la excepción de los servicios de suscripción, seminarios y bienes físicos sujetos a envío (a menos que se especifique lo contrario en relación con el servicio o producto concreto), el Propietario garantiza al Usuario la posibilidad de obtener un reembolso de un importe igual al pagado por el Cliente por la compra de contenidos digitales (por ejemplo, cursos de vídeo, tutoriales, etc.) realizada en los sitios creados por The Bridge – TTMT SA si el Usuario puede demostrar que el producto o servicio adquirido no es útil.

Este derecho puede ser ejercido por el usuario en un plazo de 30 días a partir del pago del contenido digital y por una vez al año.

A partir de entonces, dicho reembolso se concederá a discreción del Propietario.

Para cualquier información adicional sobre el tema, se ruega al usuario que se ponga en contacto con el Propietario en la información de contacto que figura en el presente documento.

Garantía

El Usuario que compra como consumidor tiene derecho a garantizar los productos y servicios adquiridos dentro de los 24 meses siguientes a la compra y en las condiciones establecidas por la ley, siempre que se notifiquen al Propietario los defectos encontrados, en la misma forma prevista para el desistimiento, dentro de los 2 meses siguientes a su descubrimiento.

Para ejercer el derecho de garantía, el Usuario debe devolver el producto siguiendo las instrucciones indicadas en la sección correspondiente del sitio o, en su defecto, poniéndose en contacto con el Propietario.

Cursos en vivo

Sin perjuicio de la existencia de las cláusulas relativas a la retirada y las limitaciones del derecho de retirada mencionadas anteriormente, en lo que respecta a la inscripción en los cursos presenciales, también llamados cursos gratuitos in situ, toda cancelación o modificación de la inscripción deberá recibirse por escrito en info@thebridgettmt.com al menos 15 días antes del comienzo del curso en el aula a la que el cliente haya confirmado su adhesión mediante una orden de compra del producto de capacitación en línea combinada con la participación gratuita en un curso en vivo.

Las cancelaciones o transferencias fuera del plazo de 15 días antes del inicio del curso no dan lugar a ningún tipo de reembolso o cambio de edición.

Sin perjuicio de la existencia de las cláusulas relativas a la retirada y de las limitaciones del derecho de retirada mencionadas anteriormente, en caso de compra del billete de entrada a precio reducido o descontado, el mismo billete no es reembolsable ni utilizable en una edición posterior.

Usuarios de negocios

Los usuarios que deseen unirse al programa de asociación comercial con el Propietario, tendrán derecho a crear ofertas personalizadas y programas de reventa del Servicio para sus usuarios. Se puede encontrar más información en la sección correspondiente de cada sitio creado por The Bridge – TTMT SA dedicado a los programas denominados «Afiliación» o poniéndose en contacto con el Propietario en la información de contacto proporcionada en este documento.

Los Afiliados y/o Autores tienen la oportunidad de ganar un porcentaje de hasta el 20% si consiguen Autores/Clientes adicionales para The Bridge – TTMT SA. Se pueden encontrar más detalles en la sección dedicada a cada sitio creado por The Bridge – TTMT SA.

El servicio se presta «tal cual».

El Servicio es proporcionado por el Propietario «tal cual», sin ninguna garantía expresa o implícita de su exactitud o disponibilidad.

En particular, los materiales gratuitos y/o promocionales son tales cuando aparecen en los sitios creados por The Bridge – TTMT SA, sin ninguna garantía u obligación por parte del Propietario.

En caso de que el Propietario sea el licenciatario de los contenidos publicados en The Bridge – TTMT SA, los mismos estarán disponibles mientras el Propietario pueda disponer de ellos y, por lo tanto, al expirar la licencia, The Bridge – TTMT SA se verá obligado a retirar los contenidos pertinentes.

Interrupción de servicio

El Propietario se reserva el derecho de añadir, eliminar características o rasgos o suspender o interrumpir la prestación del Servicio, ya sea de forma temporal o permanente. En caso de una interrupción permanente, el Propietario actuará en la medida de lo posible para que los usuarios puedan recuperar su información alojada por el Propietario.

Reventa de Servicios

Los usuarios NO están autorizados a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de los sitios creados por The Bridge – TTMT SA y sus Servicios sin el permiso expreso y por escrito del Propietario, garantizado directamente o a través de un programa de reventa específico.

Manleva

El Usuario se compromete a indemnizar al Propietario (así como a las empresas controladas o afiliadas por el mismo, sus representantes, directores, agentes, licenciatarios, socios y empleados), de cualquier obligación o responsabilidad, incluidos los honorarios legales incurridos para defenderse en los tribunales, que puedan surgir de los daños causados a otros Usuarios o a terceros, en relación con el contenido cargado en línea, la violación de la ley o los términos de estos términos de servicio.

Uso no permitido

Los Servicios se utilizarán de acuerdo con estos términos.

Los usuarios no pueden:

  • ingeniería inversa, descompilar, desmontar, modificar o crear trabajos derivados basados en El Puente – TTMT SA o cualquier porción de él;
  • eludir los sistemas informáticos utilizados por The Bridge – TTMT SA o sus licenciatarios para proteger el contenido accesible a través de él;
  • copiar, almacenar, modificar, cambiar, preparar trabajos derivados o alterar de cualquier manera cualquiera de los contenidos proporcionados por The Bridge-TTMT SA;
  • utilizar cualquier robot, spider, aplicación de búsqueda/revisión de sitios, o cualquier otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder, recuperar, desechar o indexar cualquier porción de El Puente – TTMT SA o su contenido;
  • alquiler, licenciar o sublicenciar The Bridge – TTMT SA;
  • difamar, ofender, acosar, amenazar o violar de alguna manera los derechos (como el derecho a la privacidad y la publicidad) de otros;
  • difundir o publicar contenidos ilegales, obscenos, ilegítimos, difamatorios o inapropiados;
  • usar El Puente – TTMT SA de cualquier otra manera impropia que viole estos Términos.