Testimonios de los Participantes

Todos los testimonios de estas páginas están certificados, es decir, tenemos pruebas refrendadas de los comentarios (escritos, de audio o de vídeo) recibidos.

A continuación, cientos y cientos de testimonios escritos, audios y capturas de pantalla de resultados, así como 41 testimonios en vídeo.

Ha sido una nueva oportunidad para poder cambiar la visión que tenía sobre diferentes aspectos de la vida y claramente sobre la forma de aprender y de cómo almacenamos la información y aprendemos. Ha sido un curso de crecimiento personal que quiero y deseo que sea.

Luisa S. 

Una grata y maravillosa experiencia de ser y compartir desde muchos niveles con otros seres. Una oportunidad de aprender herramientas sumamente útiles para una vida más completa, con facilidad.

Maria P. S.

Me ha parecido revelador. He disfrutado y seguido aprendiendo y sintiendo esa conexión con que “hay algo más, algo distinto”. Es un curso que estoy convencida que me ha aportado y aportará muchos beneficios “prácticos” pero que también me acerca a esa conciencia que hace 9 meses empecé a buscar. Muchísimas gracias de corazón. Que la ilusión sea más grande que las duda.

Anna G.

He venido con muchas inquietudes, motivaciones para realizarlo. Siento que necesito un cambio en mi vida pero desconozco el camino y deposito esperanzas en este curso más allá de la Lectura 3D. Lo veo como un despertar personal, como una posibilidad en mi vida y de las personas que quiero, Principalmente de mi hijo de 5 años, al que considero que el mejor regalo de vida que le puedo dejar es la libertad. Por ello, el curso lo veo con una experiencia y oportunidad excepcional para conseguirla.

Sandra V.

Fantastico. Mucho más que un curso. Es una posibilidad evolutiva excepcional. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Augusti F. C.

Una pasada, una experiencia increíble.

Xavier L. S.

Sorprendente al descubrir el gran potencial de la mente superior. Al activarla se multiplican los resultados y el curso lo demuestra con las prácticas. Muy útil y convincente.

Toni A.

El curso es muy interesante y revolucionario. Construir el puente neuronal entre la mente profunda y la mente racional es la parte que determina el uso correcto del método.

Xavier R.

Muy interesante, sorprendente, profundo y técnico. Muy revelador, un descubrimiento fantástico!.

Ferran B.

Creo que en perspectiva puede mejorar la realidad en la que vivimos, la sociedad en la que vivimos, el estado en el que vivimos, el mundo en el que vivimos. El curso se mueve mucho y ayuda a tomar conciencia.

Luca B.

Estimulante, fascinante, una ventana a las verdades de la vida conocidas por los Maestros de todos los tiempos, utilizable de forma sencilla y práctica.

Gabriella B.

Muy interesante, me permitió aprender un nuevo sistema para utilizar la mente de forma más efectiva y productiva.

Alessandro C.

Me pareció muy fascinante, útil, esclarecedor y lo recomendaría a todo el mundo.

Isabel M.

Hermoso, visionario, útil, claro.

Guglielmina D. V.

Estimulante, fascinante, una ventana a las verdades de la vida conocidas por los Maestros de todos los tiempos, utilizables de forma sencilla y práctica.

Gabriella B.

Sorprendente, nos da una vision que nunca antes abia trabajado, entendido. Me voy con illusion y ganas de sacarle beneficio

Juan Carlo V. A.

Fantástico, esclarecedor, una abertura a un mundo inmenso de posibilidades en la vida tanto personal como profesional, impactante y súper recomendable para cualquier persona.

Quima de la C. P.

Muy intenso, muy interesante, lo podré aplicar en muchos aspectos de mi vida.

Montse R. S.

Enseñanza de un poderoso método que remueve lo que hay en el fondo, es decir, un conjunto de técnicas, comportamientos y visión que eliminan lo innecesario para dar paso a la creación de un “soy feliz”

Elisabetta Z.

Me ha gustado mucho el curso, he visto que ya llevaba muchos años haciendo ciertas cosas como hábito pero ahora tengo más herramientas para reforzar mis actitudes y mejorarme.

Paola D.

Curso atractivo y apasionante, estoy decidido a seguir el camino de consolidación de la Técnica y utilizarla para la cultura personal y el estudio.

Antonietta C.

Muy interesante para aprender nuevos métodos, nuevos mundos para ampliar tus conocimientos y tácticas.

Giulia G.

Además de aprender la lectura tridimensional hay un mundo, o más bien un universo, que descubrir en nuestro interior.

Nicodemo B.

Curso muy interesante para superar los propios límites y romper las barreras mentales.

Lisa M.

Personalmente fue una experiencia maravillosa en la que aprendí una nueva forma de ver las cosas. Le doy las gracias porque me siento libre de las creencias erróneas que tenía.

Michela B.

Se abre un mundo nuevo, el conocimiento se sumerge en el mundo de lo no visible como herramienta para vivir mejor las relaciones con los demás, pero sobre todo para conocerme mejor a mí mismo y mi funcionamiento.

Federico P.

El curso es esclarecedor, asombroso, durante el camino del conocimiento te das cuenta de cuántas reglas y condicionamientos has recibido, cómo relajarse y permanecer en el presente es algo poco considerado en la vida cotidiana. Absolutamente recomendable para todos.

Lisa M.

Impresionante y milagroso. Me ha abierto puertas que no sabía que existían. He seguido mi intuición al venir y me doy cuenta que voy por buen camino.

Denise C.

El curso me ha parecido muy interesante. Es un curso que estaba buscando hace mucho tiempo y espero que me ayude en el desarrollo personal y profesional.

Ioan S.

Es una experiencia maravillosa en sí misma, he aprendido las reglas de la técnica de lectura 3D que tengo mucha curiosidad por profundizar y llevar a otro nivel.

Lucilla F.

Bien estructurado, el formador consiguió crear un clima de confianza, esencial para iniciar un cambio de actitud, es decir, la activación de técnicas que me han permitido acceder a los recursos de mi mente profunda y empezar a explotarlos en relación con un objetivo concreto en un tiempo determinado.

Alessandra C.

Interesante y muy útil en la vida no sólo para la lectura, sino para la introspección y el crecimiento personal, una nueva forma de mejorar nuestra visión del mundo

Manila T.

Me ha parecido una experiencia unica en todos los sentidos, te enseñaa abrir la mente de una forma tan fácil que cuesta creer. No me gusta leer, y ahora sólo tengo ganas de eso. Pienso que es imprescindible para el crecimiento personal y, aunque se ha hecho corto, ha sido muy intenso, lleno.

Beth S.

Me parece una oportunidad para crecer como persona y aprender este maravilloso método aprendiendo más sobre mi misma y la capacidad que realmente tengo. Y descubrir el gran poder de la mente y lo lejos que puede llegar.

Iria S.

Me ha parecido fantástico, realmente ilusionante por la oportunidad que la técnica me ha dado de ampliar horizontes. No hay límites. Gracias!! Me ha abierto más posibilidades de las esperadas. Ahora es mi responsabilidad de hacer la practica.

Janiquie V. C.

No es sólo un curso, ¡es una escuela de vida!

Rosa R.

Fue una experiencia interesante, esclarecedora, tres días intensos pero ligeros y divertidos.

Rachele T.

Muy interesante, extremadamente informativo y completo.

Fabio P.

Muy interesante, fantastico!! Algo que ya se tendría que hacer en todas las escuelas del mundo.

Tatiana P. M.

El curso me ha parecido fenomenalmente estructurado. Se han tomado el tiempo para explicar bien todas las fases, y lo han hecho con motivación constante. El curso evidentemente no acaba aquí, per es un puerta abierta a vivir y tomar decisiones desde otra “dimensión” o mente. Siento que no será sencilla la práctica, pero con tiempo puede ser una transformación total.

Ana S. A.

Interesante nuevo punto de vista en el estudio, hay que seguir trabajando para la estimulación de esta mente profunda. Muy pioner y con la esperanza y deseo que llegue a cuanta más gente, mejor!

Joseph Ramon A. L.

Creo que es muy útil porque te da un cambio de perspectiva notable y no sólo eso. También te da la conciencia de lo mucho que nos autolimitamos y el conocimiento que podemos utilizar, partes de nosotros que eran desconocidas hasta hace poco.

Alessia M.

El curso ha sido una experiencia maravillosa, he comprendido la mejor manera de trabajar sobre mí misma, he encontrado un método que me ha abierto un mundo maravilloso. Estoy consiguiendo encontrar la motivación para estudiar, lo recomiendo a cualquiera.

Valentina M.

Una experiencia muy emotiva, he esperado mucho tiempo para poder hacerlo y estoy muy contento de haberlo conseguido. Lo recomiendo a todos los que quieran encontrar un cambio en su vida.

Luana U.

Es una técnica fantástica que me ha hecho darme cuenta del infinito potencial de la mente y de las infinitas posibilidades humanas. Estoy muy contenta de haber entrado en contacto con este nuevo mundo, en el que estoy deseando adentrarme.

Gelsomina M.

Un curso realmente profundo que me ha permitido elegir confiar en mi sensibilidad, intuición y sabiduría. Creo que esta es la mayor lección que me llevo a casa antes que la técnica, la técnica es fantástica y me permitirá leer y aprender todo lo que ahora no puedo por razones de tiempo, gracias.

Stefania P.

La oportunidad de poder cambiar tu vida y tu cultura debe estar al alcance de todos. Un mundo coherente y consciente es un mundo mejor. Muchas gracias, el valor de este curso no se puede cuantificar en dinero, el inmenso valor de esta oportunidad tiene el poder de cambiar tu vida para mejor, gracias gracias gracias.

Elena ed Elia T.