Testimonios de los Participantes

Todos los testimonios de estas páginas están certificados, es decir, tenemos pruebas refrendadas de los comentarios (escritos, de audio o de vídeo) recibidos.

A continuación, cientos y cientos de testimonios escritos, audios y capturas de pantalla de resultados, así como 41 testimonios en vídeo.

Estoy deseando hacer mío el método y aplicarlo a mi vida. Haciendo música, quiero ponerlo en práctica en lo que me gusta y ya os contaré mis resultados.

Akira K.

Esclarecedor y necesario. De hecho, yo diría que es absolutamente urgente para todos. Hay que difundirlo al máximo, es muy motivador. Bien estructurado y accesible, fácilmente accesible.

Cristina P.

Ha sido muy interesante por los estímulos que ha supuesto, la importancia de la motivación y la concentración antes de empezar la lectura y creer en mí mismo. También me ha interesado la charla sobre la mente profunda y el funcionamiento de los distintos centros del cuerpo.

Cecilia D.

Creo que es un curso útil que me ayudó a entender cómo utilizar algunos de los conocimientos que tenía en el área de la lectura rápida y me dio un método para poder recordar más. ¡Qué bien que haya podido unir las piezas!

Luca N.

El curso es estimulante, atractivo y concreto. Lo que al principio parece absurdo, surrealista o increíble toma forma rápidamente bajo la experta guía del docente.

Roberta V.

Gracias a este curso he conocido, en primer lugar, a personas hermosas e interesantes, cada una con su propia historia y sus propios deseos. También he podido aprender más sobre cómo funciona no sólo nuestro cuerpo físico, sino también la parte etérica, la energía que fluye a través de nosotros. Estoy verdaderamente agradecida por el método que he aprendido, estoy convencida de que a partir de ahora se abrirá ante mí una nueva realidad, en la que la antigua Anna es perdonada y dejada en el pasado. Soy curiosa y entusiasta de aprovechar todas las nuevas oportunidades que se presentarán con este nuevo método.

Debora C.

Curso emocionante e innovador, no sólo me permitirá encontrar un camino súper rápido, sino que me permitirá obtener nuevos conocimientos útiles para mi evolución, gracias.

Michela B.

Me ha enseñado que el único límite que tengo soy yo misma, y que no me falta nada para satisfacer el deseo de ampliar mis conocimientos si utilizo el método, creyendo en ello, muchas gracias.

Neusa T. C.

Fantástico, me gustaría volver a los 20 años para rehacer todo lo que hice con menos tiempo, sería lo más extraordinario posible, ahora estoy recuperando el tiempo perdido.

Maria Grazia D. G.

Interesante, un curso que, si se pone en práctica de forma efectiva, conduce a la libertad.

Carla B.

Es el curso más interesante e innovador que he asistido. Gracias

Silvia T.

Fue muy útil para mi camino de crecimiento, especialmente útil para la reordenación de las ideas.

Eleonora B.

Más allá de la técnica, que es increíble, me transmitió un gran entusiasmo y competencia. ¡Estoy encantada y no puedo esperar a aplicar esta técnica a todos los libros que tengo y más.

Patrizia P.

Excelente método para conectar con nuestra mente profunda.

Nicodemo V.

Entendido y esclarecido, he realizado un sueño que perseguía desde hace tiempo. Se me ha abierto un mundo, un mundo que ya estaba dentro de mí. Ha sido un momento liberador del periodo que estamos viviendo, tres días sin hablar ni pensar en ello, ha sido maravilloso.

Claudia P.

El curso ha sido muy interesante y emocionante. También me han gustado mucho los puntos espirituales tratados.

Roberto C.

Estoy convencido de que llegaré muy lejos, también porque ya he hecho grandes pasos. ¡El curso es muy bonito y eficaz!.

Massimo T.

Muy útil, interesante para el trabajo en mí, más allá de todas las expectativas. Me voy con ganas de utilizar la técnica para aprender lo máximo posible!

Osiria P.

Interesante, el primer paso de “algo más”. Un contenido muy bien organizado, rico y satisfactorio, lástima (o suerte para los docentes) que sólo dure tres días.

Luca B.

Te abre la mente y te hace comprender las infinitas posibilidades de evolución del hombre, sus capacidades que van más allá de lo que nos han enseñado.

Elisa C.

No tenía ninguna expectativa, me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que he tomado y puesto en práctica el método enseñado en el curso.

Amalia V.

Diferente de lo que esperaba, aunque emocionante. Todavía no he entendido lo que va a pasar en mí, pero tengo mucha confianza, yo también lo lograré.

Miriam C.

Creo que ha sido muy útil. Creo que los resultados llegarán en los próximos días.Creo profundamente que este es el camino correcto para encontrar mis respuestas.

Emanuele O.

Interesante, productivo. Un trabajo sobre mí mismo que puede ser beneficioso. ¡Emocionante!

Fabio F.

El curso es hermoso y útil, no sólo para la técnica, sino también para ayudar a abrir la mente en todos los ámbitos de la vida.

Anita B.

Creo que es genial, porque aprendes un método que cambia tu forma de ver las cosas, es un método de estudio que cambiará tu vida.

Giovanna V.

Esclarecedor: era totalmente ignorante en el tema y me ha abierto un mundo que, estoy convencido, me ayudará a crecer como persona.

Elisa M.

Creo que es una oportunidad, una posibilidad para cada uno de nosotros: parte de una necesidad concreta de mejorar una situación (en la escuela, en el trabajo, etc.). ¡Te pone en condiciones de evolucionar, conociéndote mejor a ti mismo y las posibilidades que tienes para vivir feliz.

Silvia G.

Creo que es genial, porque se aprende un método que cambia la forma de ver las cosas, es un método de estudio que cambiará la vida.

Ciobanu B.

Muy interesante, ideas intuitivas para utilizar la lectura y recordar lo que leo. Estoy muy contenta de haber tenido esta experiencia, porque te da la oportunidad de investigar lo más íntimo de tu ser.

Paolo P.

Interesante e intrigante, muy bueno para nosotros los adultos porque nos ayuda a deconstruir, para modificar nuestra forma de relacionarnos con la realidad. Me gusta la activación de la esfera mágica para dar más espacio y relajación.

Maria Vittoria C.

Me sentí atraído por el curso, sin tener ninguna información sobre las personas que lo realizaban, y llegué sin ninguna expectativa y recibí una grandes informaciones y enseñanzas, gracias. Nota: No es sólo un curso de lectura, es un puente hacia una vida real que merece la pena vivir.

Cinzia M.

Una técnica maravillosa que mejora, indiscutiblemente, la vida de cada uno de nosotros..

Giacomo S.L.

¡Un nuevo mundo! Una nueva herramienta para aumentar mis conocimientos, he reactivado la esperanza de alcanzar nuevos objetivos tanto personales como profesionales.

Rosa R.

Ha sido esclarecedor, ya que nunca he pensado que pudiera utilizar mi energía interior para leer…. Ya utilizaba la energía, los comandos, pero no para leer de esta manera.

Maria Grazia B.

Llamarlo curso es reductor; para mí es una nueva experiencia de vida. Una forma diferente de verme, de escucharme. Sé que es el principio, pero hay que empezar por algún sitio y quiero continuar. Creo que es un camino que hay que abordar con la mente abierta, para mí no es fácil ya que hay una parte de mí que se frena, pero también está la parte que quiere algo nuevo.

Francesca G.

Creo que ha sido muy útil. Creo que los resultados llegarán en los próximos días.Creo profundamente que este es el camino correcto para encontrar mis respuestas.

Emanuele O.

Estoy absolutamente satisfecha.Estoy 100% seguro de que funcionará porque estoy convencido de la eficacia del método y de las reglas que dictan su funcionamiento. Además, al ser jogina encuentro un terreno fértil sobre la energía, la mente profunda, el potencial de cada uno de nosotros y los antiguos fundamentos espirituales.

Cintia B.

Interesante, tan estimulante para un nuevo enfoque de aprendizaje. Necesito empezar a estirar mi mente, de una manera diferente.

Laura C.

Muy estimulante, apasionante. Me ha dado herramientas para optimizar el proceso de estudio y conocimiento. Un excelente oportunidad para la reflexión interior y el autoconocimiento.

Eleonora M.

Hermoso y realmente emocionante. ¡Hubiera preferido hacerlo con los chicos, que son más divertidos y están más cerca de la verdad!

Massimo C.

Es maravilloso. Debería enseñarse en la escuela, es un camino, el comienzo para muchos, para otros una confirmación de que es bueno, más allá del método de lectura tridimensional.

Mario B.

Es una experiencia inolvidable! Más que un curso, es un camino sobre la persona, es un curso esclarecedor! Aplicaré lo que he aprendido en todos los ámbitos de mi vida.

Aurora D.

Debo decir que no ha sido un simple curso, para mí ha sido mucho más que eso, ha sido un curso que me ha hecho trabajar poco a poco en mí, en mi interior, en mi concentración. Este curso, incluso antes de la lectura, me motivó al trabajo interior.

Fabiola D.

Creo de corazón que es un camino a promover en todos los niveles de edad. Pienso que conectarse a la propia mente profunda intuitiva es el clic de madurez necesario para la humanidad en este momento histórico-social particularmente denso de acontecimientos importantes.

Debora C.

Es una gran oportunidad, ¡la mejor de mi vida!

Silvia Rina S.

El curso es una oportunidad para el crecimiento personal, una verdadera riqueza que seguramente será útil para mí y a mi familia en consecuencia. Bien estructurado y con importantes conocimientos, para mí este curso es sólo el principio, gracias.

Marco L.

Siento que han sido días bien aprovechados. Estaba un poco triste por pasar tres días lejos de mi familia, pero estoy muy contenta de haberlos pasado aquí. Tengo mucha confianza en el método que se me ha propuesto y, sobre todo, en mi capacidad para obtener excelentes resultados. Quiero aplicar y experimentar, o más bien, jugar. Los libros siempre han sido una excelente compañía para mí y desde este momento sé que lo serán aún más.

Federica P.

Curso muy intenso, en general muy interesante y que te permite explorar nuevos horizontes. El método parece ser muy efectivo, por supuesto que necesita mucha práctica, pero con perseverancia estoy seguro de que tendré la oportunidad de mejorar, día tras día.

Matteo A.

Lo he encontrado extremadamente atractivo y fascinante. He empezado con cierto escepticismo, me he sentido cada vez más implicado y lo he terminado con gran entusiasmo.

Enzo Roberto A.

Debo decir que no ha sido un simple curso, para mí ha sido mucho más que eso, ha sido un curso que me ha hecho trabajar poco a poco en mí, en mi interior, en mi concentración. Este curso, incluso antes de la lectura, me motivó al trabajo interior.

Fabiola D.

Debo decir que no ha sido un simple curso, para mí ha sido mucho más que eso, ha sido un curso que me ha hecho trabajar poco a poco en mí, en mi interior, en mi concentración. Este curso, incluso antes de la lectura, me motivó al trabajo interior.

Angela Z.

He disfrutado mucho de estos tres días de curso: buscaba herramientas para aprovechar al máximo mi potencial y creo que las he encontrado. La continuación depende de mí.

Anna F.

Estoy muy satisfecho y fascinado. Siento la necesidad de formarme y profundizar en el método y en la visión de este nuevo mundo. Gracias.

Fabrizio P.

Es un curso que cambia tu vida, te ayuda a descubrir tu interior y a escucharlo. No sólo te permite aprender un método excepcional, sino que también te permite redescubrirte a ti mismo y al niño que siempre ha vivido dentro de ti y que ha estado dormido a causa de tu entorno y de los límites que le has impuesto.

Nicolas T.

Una herramienta con un enorme potencial que abre otras cosas. Un paso importante en la evolución personal… Me ocuparé de mejorarlo con ejercicio en casa. Un redescubrimiento de piezas de otras experiencias formativas, integradas en armonía y funcionalidad.

Silvia R.