Testimonios de los Participantes

Todos los testimonios de estas páginas están certificados, es decir, tenemos pruebas refrendadas de los comentarios (escritos, de audio o de vídeo) recibidos.

A continuación, cientos y cientos de testimonios escritos, audios y capturas de pantalla de resultados, así como 41 testimonios en vídeo.

Asistí por segunda vez y debo decir que no sólo tienes la oportunidad de optimizar las fases y la técnica, sino que tienes la oportunidad de consolidar y plasmar los conceptos que te perdiste la primera vez, por distracción o por ansiedad de rendimiento. 100% recomendable, muchas gracias.

Fabio C.

Creo que será muy útil para mi vida. Ahora quiero aprender bien el idioma italiano.

Lorena D.

El curso me ha sorprendido positivamente y me ha enriquecido mucho; lo recomendaría a cualquiera no sólo para mejorar la profundidad y la velocidad de lectura, sino también para mejorar el enfoque sobre uno mismo y sus capacidades.

Angelica A.

Siempre he tenido mucha fe y confianza en el inconsciente, gracias al curso he percibido la presencia constante de la bondad de la mente profunda y su continua e infinita generosidad, gracias.

Giovanna C.

Una experiencia muy interesante, tres días de compartir, enseñanzas, experiencias diferentes, salgo mucho más enriquecida con información muy útil para la vida.

Barbara P.

El curso es una oportunidad para el crecimiento personal, una verdadera riqueza que seguramente será útil para mí y a mi familia en consecuencia. Bien estructurado y con importantes conocimientos, para mí este curso es sólo el principio, gracias.

Annamaria R.

El curso es una oportunidad para el crecimiento personal, una verdadera riqueza que seguramente será útil para mí y a mi familia en consecuencia. Bien estructurado y con importantes conocimientos, para mí este curso es sólo el principio, gracias.

Michela G.

Para mí este curso es como si hubiera ido a otro planeta, y es como si a un hombre de los años 20 le hubieran dicho que el hombre puede ir a la luna y que es fantástico y posible. Creo que se me ha abierto un nuevo y maravilloso mundo lleno de posibilidades.

Emanuela P.

Un curso que abre muchas puertas, no sólo a la lectura 3D, sino al autoconocimiento más amplio. La visión del hombre cambia y se enriquece con percepciones y conocimientos. Sé que he aprendido mucho y sé que aprenderé mucho más aplicando la técnica, muchas gracias.

Andrea D.

Para mí, el curso ha sido muy útil para descubrir partes de mí mismo que no conocía bien.

Jose Rosendo C. M.

Ha sido una buena fuente de información, un buen incentivo para continuar y una buena base para el crecimiento, por lo que las expectativas para el futuro son altas.

Gabriella G.

El curso está muy bien estructurado y es muy intenso. Además del método de lectura tridimensional, nos enseña a revaluar nuestra forma de pensar, infundiendo confianza en nosotros mismos, dando el justo valor a nuestra persona y redescubriendo un potencial hasta ahora dormido. Es un curso hermoso que recomendaría a cualquiera.

Annarita C.

Súper Guay, lo recomendaría a todas las personas que quieren más de la vida y de sí mismas. Tres días intensos y llenos de emoción, me gustaría asistir a otro seminario para compartir esta experiencia con otras personas. Tengo muchas ganas de aprender y descubrir cada vez más quien soy, gracias por todo sois gente maravillosa.

Arianna C.

Me pareció extraño, fue muy diferente a lo que esperaba, me impresionó porque Filippo fue capaz de hablar de mí, de mis problemas y preocupaciones sin conocerme, esto me ayudó a confiar en mí mismo para estar mejor preparado para aprender la técnica. Fue una experiencia regeneradora.

Enrico M.

Estoy muy contento de haberlo seguido, tanto porque fue una excelente oportunidad y estímulo para reflexionar sobre ciertos aspectos, ciertas dinámicas y ciertas habilidades que se pueden desarrollar, pero sobre todo porque aprendí una técnica que no considero sólo de lectura, sino de activación personal más generalizada, que está fuertemente conectada con el la autoconciencia.

Patrizia C.

Útil y esclarecedor, me ha recordado que tengo la capacidad iluminante, tienes que creer y experimentar. Quiero aconsejar el curso a todos los que conozco y muestran la voluntad de crecer.

Laura V.

Es un curso excepcional para todo lo que explique, sobre todo todo lo que viene integrado con enseñanzas de vida. 

Francesco S.

Muy útil, asombroso, he aprendido cosas que no sabía y que he conocido cosas que me serán muy útiles en mi vida.

Marco M.

Me ha gustado mucho el dinamismo, digamos que mi mayor temor era quedarme con el libro todo el día, pero me ha sorprendido felizmente.

Francesca P.

Extremadamente útil e interesante, en algunos aspectos incluso diría que atractivo. Creo que es uno de los dos cursos más importantes que he hecho hasta ahora. 

Stefano P.

¡Estoy entusiasmada! ¡Me voy a casa con una herramienta muy válida que puedo poner en práctica mañana mismo! ¡Por fin una ayuda válida en mis proyectos! 

Roberta P.

Es una sucesión de emociones fuertes, entiendes que eres diferente a lo que te hicieron creer, muchas gracias, lo que se enseña nos hace iguales, pero diferentes. Las cosas hechas con el corazón son las mejores

Simona G.

No tengo palabras, esta enseñanza que nos han transmitido en estos días es para mí inmensamente a explorar y llevar a un nivel infinito, quiero proseguir con ustedes mi continuo camino, gracias.

Massimo B.

Gran experiencia, muy útil para los estudiantes, me dio ganas de volver a la universidad. Lo recomiendo a todo el mundo, gran herramienta, gracias a todos, espero repetir la experiencia y profundizar en ella.

Natalina M.

Literalmente, me cambió la visión, fue lo correcto en el momento adecuado, me siento como una versión superior de mí mismo.

Davide M.

Un curso de lectura, pero quizás algo más, abre las posibilidades de percibir y aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen.

Antonio P.

Curso esclarecedor y lleno de elementos de reflexión incluso para el conocimiento que va más allá de la lectura tridimensional, gracias.

Giuseppina R.

Aprendí conocimientos muy importantes y útiles no sólo por la aplicación de la técnica de lectura rápida y eficaz, sino también porque se pueden aplicar a otros ámbitos de la vida.

Francesca B.

Espectacular. He llegado sin expectativas, pero con un gran deseo de superarme para vivir mejor y ser un ejemplo para los demás.
Sabía que el método funcionaba, pero ahora quiero comprometerme a hacerlo mío en la vida cotidiana.

Antonella S.

El curso es desafiante y está estructurado sobre una base sólida. Requiere práctica constante, determinación y confianza en sí mismo. Me siento apoyado, es una oportunidad única de crecimiento, de creación de valor humano, de libertad.

Mauro S.

Gracias, una ventana abierta al nuevo mundo, una buena estructura del curso, tiempos de trabajo y descanso y el sistema que enseña y transforma mucho más de lo que conscientemente creemos que hacemos.

Silvana S.

Es un curso que te hace ver que hasta ahora eras alguien que no sabía utilizar ninguna función de tu cerebro, te ayuda a utilizarlo más. Gracias.

Mattia F.

Es el fin del mundo, me habéis dado la posibilidad de no tener que parar nunca más, ya no veo obstáculos delante de mí, es una emoción indescriptible, gracias.

Monica L.

Un curso esclarecedor, que aporta muchas ideas sobre el crecimiento personal y las técnicas de estudio de la lectura. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, porque te hace comprender que poniéndote en juego, puedes alcanzar metas inimaginables.

Marco V.

El curso fue muy estimulante, una nueva forma de estudiar para alguien que ha estudiado de forma tradicional toda su vida y que sigue queriendo aprender cosas nuevas y transmitirlas a los demás.

Patrizia F.

Un curso muy innovador, para una técnica tan eficaz. Estaría bien difundirlo también con becas para estudiantes, o simplemente difundir el conocimiento de nuestras verdaderas capacidades, que están limitadas por el sistema.

Laura D.

Muchas ideas, sugerencias para una comprensión más profunda de nuestro funcionamiento. Una oportunidad para hacer silencio y espacio en nuestra mente.

Deborah C.

Espero que con la debida perseverancia pueda obtener mis resultados porque en el curso, a pesar de mis dificultades, me ayudaron en el trabajo que luego pude realizar. Creo que puedo decir que en cualquier caso fue una experiencia muy positiva.

Federico M..

Excelente curso. Me había inscrito en un curso de lectura. He encontrado un curso de conciencia. Gracias. Habéis despertado ese deseo de hacerlo bien.

Mauricio C.

La aplicación del método de lectura tridimensional me parece muy útil.

Mario B.

Útil y estimulante, abre nuevos horizontes, original y creativo.

Chicco P.

Me parece muy interesante por el potencial que ofrece para la lectura y para la vida.

Antonello C.

Un curso inspirador para el desarrollo de uno mismo y de su potencial, parte de la vista, pero que puede aplicarse a todos los órganos de los sentidos y al concepto de uno mismo como ser humano limitado.

Angela C.

Es un curso muy interesante, tanto por el tema principal como por todos los temas marginales que se tratan, la técnica ha sido muy bien explicada

Andrea C.

El curso te anima a ir más allá para superar siempre los límites que nos imponemos. Tengo muchas ganas de profundizar y dominar esta técnica. Aprendí cosas nuevas y me divertí.

Agnese Maria L. F.

Excelente curso, creo que me será de gran utilidad en mi vida profesional y mucho más.

Pasquale L.

Esclarecedor. ¡Abre la mente a una nueva forma de leer y mucho más!

Marina M.

Soy muy positivo y confío en que funcionará, hasta ahora tengo sensaciones, escuchando mi cuerpo.

Rosario P.

Muy interesante. Sería maravilloso poder trabajar compartiendo también temas fuera del curso.

Valeria B.

Me ha gustado mucho, interesante, ojalá tuviera 13 años, pero seguro que servirá a mí también que soy troglodita.

Laura A.

Asistí al curso con la mente abierta, dispuesta a absorber cualquier información nueva, y quedé gratamente impresionada con los resultados en sólo tres días.

Maria Sara C.

El curso fue fantástico para mí

Fabio B.

Muy esclarecedor, más de lo que esperaba.

Alberto P.

Un curso fantástico. Excelente profesionalidad.

Rino D. C.

Durante el curso se trataron temas muy interesantes y sé que si sigo entrenando como lo estoy haciendo, ¡obtendré resultados extraordinarios!

Michele C.

Interesante, innovador, iluminador, creo que necesito volver a ser niño y juguetona para ser más libre y ligera, ya me siento diferente ahora, nueva y en crecimiento.

Stefania G.

Si bajas tus barreras, también aprenderás a leer en tu interior para poder hacerte las preguntas adecuadas, aceptando que las respuestas llegarán en el momento oportuno.

Angela B.

Curso muy útil y bonito, lo recomiendo a todo el mundo.

Simone P.

Sin exagerar… ¡Curso con un potencial exagerado!

Gabriele B.

Lo encontré interesante más allá de la imaginación.

Luca S.

Lectura Tridimensional

Aprender al ritmo de 300 páginas por hora recordando el contenido