Testimonios de los adultos

Todos los testimonios que aparecen en esta página están certificados, es decir, tenemos una prueba refrendada (por los padres) de los comentarios (escritos, de audio o de vídeo) recibido.

¡Espectacular! El primer día me fascinó: ¡me abrió un mundo! Lo recomiendo absolutamente a todo el mundo.

Selena B.

Excelente, te abre un mundo que no se limita a leer y estudiar sino que te enseña una actitud diferente ante la vida.

Laura V.

El curso fue muy interesante y emocionante. También me han gustado mucho los puntos espirituales tratados.

Roberto C.

El curso es un reto porque no se limita a la técnica, pero creo que ese es su punto fuerte. Muy bien estructurado, con momentos de consuelo en el momento adecuado (¡escribo esto para los escépticos y dudosos!).

Romina A.

Decir interesante es reductor, decir que sólo te enseña un nuevo método de lectura no es completo, decir que cambia la perspectiva de la forma de leer es sólo el principio de las cosas que puedes cambiar en tu vida… Es un paso hacia una nueva dirección, muchas gracias.

Simonetta V.

No es un curso de “simple lectura” en el sentido de que es incisivo y trabaja en varios niveles: abarca varias esferas de la vida y además de una mejora en la Vida trata de sembrar las semillas para una posible evolución… si se está dispuesto a aceptarla. Este es el mayor valor que me ha dejado el curso.

Paola O.

¡Definitivamente útil, emocionante, lleno de ideas incluso fuera del curso!

Andrea B.

¡Más allá de las expectativas! Esclarecedor, seguro que me ayudará en la vida, además de en la lectura.

Matteo B.

Un interesante curso que te ayuda a soltarte, a volver a ser niño y a reflexionar sobre ti mismo. Un campo precioso, que merece la pena.

Giorgia S.

¡Un curso dinámico y divertido! Nos ponemos a prueba y nuestras creencias se hacen añicos. Sois fantásticos, ¡gracias!

Bruna A.

Fue realmente sorprendente, todo lo que parecía utópico se confirmó: no sólo la lectura 3D, sino el hecho de que pude activar mi memoria inconsciente. No puedo pasar por alto la profesionalidad, la amabilidad y la paciencia de todos vosotros. Gracias. Gracias. Gracias..

Roberto P.

El curso me pareció muy interesante para mi desarrollo personal.

Marco L.

Muy interesante, con valiosas reflexiones para tu vida, para la capacidad de evolucionar y tomar conciencia de ti mismo.

Cristina T.

Te da la posibilidad de abrirte, la seguridad de dejarte ir sobre lo que ya conoces en tu subconsciente.

Nicola S.

Precioso, mucho más de lo que esperaba. El contenido es sin duda valioso, una verdadera magia. Toda persona que quiera superarse de alguna manera debe hacerlo. Optimismo.

Marina C.

Es una de esas cosas que, si estás dispuesto a seguir el camino sin prejuicios, puede cambiar tu vida. Estoy muy agradecida por haber participado, he venido a aprobar los exámenes de la universidad y me voy con el objetivo de cambiar toda mi vida.

Giada M.

El término curso es reductor desde mi punto de vista, ¡es realmente sólo la punta del iceberg! Si tuviera que comentar sólo los métodos de enseñanza y la técnica diría, sin embargo, que son absolutamente espectaculares.

Mario D. L.

Llegué al curso con la certeza de que sería un éxito y así fue… Simplemente recordé muchas cosas de los libros que leí en estos tres días.

Fiorenza D. A.

Esclarecedor, estoy contento de haber elegido este curso y de haberme dado la oportunidad de cambiar y aprender esta nueva técnica para mejorar.

Rosa F.

Fue emocionante, durante una fase descubrí con asombro que respondía a una pregunta, a una necesidad interior de cambiar mi vida.

Nadia M.

El curso fue formativo, de alto rendimiento, profundo, esclarecedor, innovador.

Fiorenza D.

Abre un abanico de posibilidades. Incluso para personas como yo, que están en una edad avanzada, hay posibilidades maravillosas.

Patrizia T.

Excelente sistema para procesarnos a nosotros mismos y a nuestras vidas.

Alessandro V.

Extremadamente útil y muy interesante, lo recomiendo a cualquier persona dispuesta a mejorarse a sí misma y mejorar su entorno. Hay una forma sencilla de describirlo: esclarecedor.

Marina G.

Ya empecé entusiasmada por la posibilidad de aprender una nueva técnica, y ahora no sólo estoy rebosante de alegría, sino también de gratitud por aprender un sistema que permite entrar en contacto con el yo más profundo. Una enseñanza inestimable en el camino de la conciencia.

Roberta C.

Una experiencia fantástica que cambia la vida si se practica bien. Lo recomendaría a todo el mundo, jóvenes y mayores, porque es mucho más que una técnica de lectura. Sobre todo, es un sistema para aumentar la conciencia y mejorar la vida. Vuelvo a casa enriquecida y con la intención de hacer.

Sonia B.

Innovador para la mente y el corazón. Esclarecedor para los que quieren evolucionar.

Antonio S.

Creo que es una experiencia única, en la que puedes relacionar tus experiencias de vida con un método diferente y único, en el que abres canales mentales que te permiten alcanzar una meta más
fácilmente.

Giuliana R.

Muy innovador y eficaz, realmente facilitará la vida de millones de personas.

Leonardo C.

¡Es super guay! Disculpad la expresión, pero no encuentro una forma mejor, es algo grande y un salto cuántico. Ojalá todos los niños pudieran aprender este método.

Serena S.

El curso es innovador, práctico y útil, muy muy muy bueno.

Stefano S.

Llegué a este curso lleno de curiosidad, sin saber realmente de qué se trataba. ¡Qué agradable sorpresa descubrir todo esto! ¡Puede cambiar tu vida en muchos niveles, no es un curso de lectura sino un curso de vida!

Viola B.

Es esclarecedor, ¡me llegó en el momento justo! Abre tu mente y te empuja hacia el crecimiento personal. Hay mucho que explorar, en muchos niveles.

Dorina M.

Interesante, útil a todos los niveles, completo porque no se limita a la técnica sino que es un enfoque global de la vida.

Silvia R.

La base de un camino que me permitirá a mí, y espero a muchos otros, ser aún más conscientes de nuestras capacidades.

Samuele V.

Una lección de vida, es mucho más que aprender una técnica. Abre las puertas del paraíso.

Valentina P.

Fue un curso emocionante, rico y profundo, estoy muy impresionado y sin duda me pondré a prueba.

Nicola S.

El curso fue fantástico. Una maravillosa oportunidad para cambiar tu vida.

Alberto C.

La base de un camino que me permitirá, y espero que a muchos otros, ser aún más conscientes de nuestras capacidades.

Samuele V.

El curso se llevó a cabo en un ambiente excelente, lleno de conocimientos y percepciones, bien conducido en un ambiente familiar, creo que la técnica es útil para todos los aspectos de la vida.

Maria Grazia B.

Un cambio de vida, de perspectiva, una oportunidad para iluminar completamente la cultura de las quejas. Aprende, vive, transmite.

Catia A.

Llegué sin imaginarme lo que me esperaba, me encontré con personal formado en un método innovador que, no sé cómo decirlo, sé que había estado esperando desde siempre; técnica innovadora y revolucionaria.

Katia A.

Este es un curso que todo el mundo, de cualquier edad, debería hacer. Es una oportunidad para liberarse de los condicionamientos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Aquí tienes la posibilidad de elegir, de empezar a crear tu propia receta de la felicidad, te da las herramientas para reconocer cuáles son los ingredientes adecuados. Gracias.

Thinily B.

Vine con muchas ganas de aprender. Tiendo a ser muy crítico conmigo mismo y a menudo dudo de mi capacidad para cambiar. Sin embargo, en este curso encontré los estímulos adecuados para darme el valor que me faltaba.

Annamaria G.

Útil para cualquiera que quiera aprender algo nuevo sobre sí mismo.

Riccardo D.

Quiero volver a casa y leer muchos libros y aprender más y más.

Maria S.

El curso es importante para iniciar un nuevo camino de crecimiento personal.

Nadia M.

El curso fue muy interesante para mí y ha despertado mi deseo de ampliar mis conocimientos. Estoy deseando experimentar con varios temas.

Barbara M.

Un curso importante para la vida y la profundización del conocimiento de uno mismo. Creo que es una herramienta válida para una transformación de lo que eres.

Maria Grazia R.

Es un curso que te abre la mente y te invita realmente a soltar tus creencias para tener nuevas experiencias.

Matteo D.

El curso fue divertido, estructurado de forma muy práctica y fácil de asimilar.

Quintino C.

Útil para todos y para todas las edades, te ayuda a trabajar en tu interior.

Giorgia M.

Es un curso que te enriquece como persona y como trabajador y/o estudiante.

Martina D.

Está realmente bien construido: no es sólo un camino para ayudarnos a leer rápidamente, sino también un camino dentro de uno mismo. Os doy las gracias a todos por la maravillosa experiencia y por vuestra capacidad de hacernos sentir a gusto como en familia.

Valentina C.

Una experiencia maravillosa que me enriqueció no sólo educacionalmente sino también emocionalmente. Conseguisteis abrir mi mente y mejorarme a 360º, fue maravilloso, muchas gracias.bellissimo, grazie infinite.

Irene B.

El curso fue un soplo de aire fresco. Me dejó algunas herramientas y sobre todo el deseo y la curiosidad de aprender y querer más y más de la vida. Para concluir en tres palabras diría que este curso es redescubrimiento, vitalidad, emoción.

Serena B.

La idea es que después de tres días salgas sabiendo leer un libro en una hora. La realidad es que después de tres días sales de aquí sin saber nada de ti mismo y de tu verdadero potencial. Entras como un pringado con expectativas equivocadas y sales como un aprendiz de superhéroe.

Federico F.

El curso es muy útil y está bien estructurado, el tiempo para los ejercicios es suficiente. El personal te atiende de forma profesional y atenta. También agradezco la disponibilidad posterior. Contenido en línea satisfactorio.

Giulia M.

Un curso de “electroshock” para mi crecimiento personal, se encendió no sólo una chispa sino un verdadero fuego para mi evolución. Pude escucharme a mí misma y reordenar el “interior” para poner orden a mi alrededor. Gracias.

Nadia C.

Un curso innovador, un punto de partida para trabajar duro. No hemos aprendido nada porque ya lo sabemos todo, ¡sólo hemos descubierto que somos capaces de hacerlo! El curso me ha abierto la mente y me incentiva a no ponerme límites porque no los tenemos.

Michele C.

Fantástico, vine “sólo” a leer más rápido y se me abrió un mundo de nuevas posibilidades. Una ayuda para intentar día a día ser la mejor yo. Gracias a todos.

Elena M.

Fue realmente sorprendente, todo lo que parecía utópico se confirmó: no sólo la lectura 3D, sino el hecho de que pude activar mi memoria inconsciente. No puedo pasar por alto la profesionalidad, la amabilidad y la paciencia de todos vosotros. Gracias. Gracias. Gracias.

Roberto P.

Un curso dinámico y divertido! Nos ponemos a prueba y nuestras creencias se hacen añicos. Sois fantásticos, ¡gracias!

Bruna A.

Un interesante curso que te ayuda a soltarte, a volver a ser niño y a reflexionar sobre ti mismo. Un campo precioso, que merece la pena.

Giorgia S.

Personalmente lo encuentro muy útil y aplicando la técnica correctamente podemos hacer muchas cosas que estábamos convencidos de que no podíamos hacer.

Nicolas S.

¡Sólo participando y creyendo en ello se puede entender que los “milagros” son algo muy tangible y real! Hay que “VIVIR” este curso… ¡Gracias y hasta pronto!

Stefania F.

¡Muy interesante!Abre la mente, enseña a utilizar las grandes capacidades de nuestro cerebro que normalmente permanecen un misterio. El método y la técnica son fácilmente aplicables en la vida diaria, no sólo para facilitar la lectura y el estudio, sino para encontrar una auténtica conexión con nuestro ser más profundo y sabio. Gracias.

Maria Cristina V.

Absolutamente extraordinario y fundamental para crecer, evolucionar y recuperar la justa dimensión del tiempo. Para los que no saben nadar parece imposible mantenerse a flote, para los que sí, es normal: ¡la lectura 3D es igual!

Carlo M. D.

El curso es muy interesante, ofrece muchas ideas para ir más allá de lo que somos. Es un curso que requiere y da mucha energía.

Marta B.

Increíble, recomendable para todo el mundo, todos lo necesitamos sobre todo para abrir nuestras perspectivas y conocimientos.

Ilaria M.

El curso me dio la oportunidad de enriquecerme con algo que no sabía que tenía. ¡Increíble! Gracias por ayudarnos, trabajaré en ello.

Luca M.

Profundo, inspirador que involucra, emocionante que da confianza.

Cristina P.

¡Extraordinario, espectacularmente evolutivo!

Maurizio C.

Muy interesante y esclarecedor.

Michela M.

¡Estimulante, extremadamente útil! Para recomendar a cualquiera.

Leonardo V.

Superó mis expectativas, proporcionando métodos y herramientas concretas.

Davide B.

¡El curso que esperaba! Mi hijo Tommaso asistió al CYL en julio, ¡increíble!

Silvia A.

¡Fantástico! Conocernos y activar nuestras habilidades es una gran oportunidad para mí y un gran deseo que poco a poco voy realizando. Gracias.

Giovanna Z.

¡Muy interesante! Sin duda, una gran posibilidad para mí, para mi conciencia y para mi profesión de profesora. ¡Muchas gracias!

Raffaella P.

El curso fue muy interesante. Estoy seguro de que me abrirá muchos caminos nuevos. Durante estos tres días conocí a gente muy interesante.

Ottorino F.

Creo que la técnica de lectura 3D es una herramienta extraordinaria y que todo el mundo debería al menos conocer su existencia. En cuanto al curso que acaba de terminar, estoy muy contento de haber asistido.

Giacomo T.

Creo que es uno de los mejores regalos que he podido recibir, es algo increíble, hermoso, profundo, intenso, desafiante, divertido. Personalmente, nunca me había ocurrido pasar 3 días encerrada en un hotel, madrugar y alegrarme de estar allí y aprender el regalo más bonito. Muchas gracias.

Zara D.

Este curso es mágico, intenso, maravilloso, ¡puro amor! Un nuevo autodescubrimiento, una nueva forma de ser y hacer. Te da muchas herramientas para usar en cualquier momento de tu vida, en cualquier situación, es una nueva forma de estudiar más eficazmente y más rápido. Muchas gracias por la oportunidad.

Maria Daniela D.

Interesante y estimulante para el crecimiento personal, creo que realmente puede aportar herramientas útiles para un camino evolutivo apto para cualquier nivel personal.

Stefania B.

¡Increíble! Me sorprendió el método y las capacidades del ser humano. El único límite está en nuestras ideas preconcebidas. El curso me dio la oportunidad de aprender a maravillarme de la mente humana.

Marco D.

Es un método de aprendizaje eficaz, innovador y fantástico. Encontré un potencial de aplicación realmente amplio, la mente profunda es realmente poderosa.

Lorenzo M.

Este es un curso para el despertar de la conciencia, para encontrar la propia esencia y una increíble técnica de lectura tridimensional.

Marina M.

Creo que ha sido una actividad de formación muy interesante, creo que esta forma me ayudará con mis estudios.

Andrea B.

Iluminante, conducido de manera sencilla y agradable, mientras que proporciona herramientas que permiten entrar en profundidad.

Sabrina F.

Un curso innovador, es casi inverosímil lo que hemos aprendido, sin duda podríamos sacar lo mejor para nosotros y lo que queremos construir en el futuro.

Simona F.

Ha sido un curso emocionalmente intenso, incontrolable, tengo que recomponer los 1000 pedazos de mí. Estoy segura de que lograré el objetivo.

Barbara G.

Ha sido un curso emocionalmente intenso, incontrolable, tengo que recomponer los 1000 pedazos de mí. Estoy segura de que lograré el objetivo.

Lori R.

¡Bonito! He aprendido muchas cosas que nunca habría imaginado. Ahora sé que soy capaz de más de lo que pensaba, también he ganado más confianza en mis capacidades y más seguridad en mí misma.

Giulia A.

Se abre un mundo nuevo, el conocimiento es sumergirse en el mundo de lo no visible como herramienta para vivir mejor las relaciones con los demás, pero sobre todo conocerme mejor a mí mismo y cómo funciono.

Federico P.

No hay palabras para expresar la emoción, la satisfacción por haber aprendido el método L3D. Os doy las gracias por la oportunidad que me habéis dado, por haber proyectado en este mundo mi mundo interior que durante 57 años estuvo dormido.

Massimiliano D.

Una experiencia increíble e inimaginable, nunca hubiera pensado que la mente humana tuviera tanto potencial y probablemente pueda hacer aún más.

Stefania M.

El curso me pareció muy interesante y, en algunos aspectos, incluso esclarecedor. Abarca cualquier tema, abre nuevos horizontes, crea nuevas oportunidades.

Gaia Z.

El método de lectura tridimensional es muy interesante, perfectamente estructurado y fácil de realizar.

Andrea T.

Enriquece en todos los sentidos, te desafía y es como si te permitiera conocerte mejor.

Viola A.

¡Estoy muy entusiasmada y al mismo tiempo asombrada! Este curso es muy importante.

Lorena C.

Me pareció muy funcional y utilizable. Creo que este curso es realmente útil para todos.

Valeria Alessandra C.

Estructurado, hay un equilibrio entre la exposición teórica y los momentos de práctica.

Alex C.

Me ayudó a crecer personalmente. También fue muy divertido.

Felix J.

Algo que realmente cambia la vida..

Alessandro T.

¡Muy interesante, realmente formativo y práctico!

Federico G.

Estimulante, interesante, útil, entusiasmante.

Greta P.

Curso maravilloso, muy práctico.

Maria Angela R.

Innovador, fantástico, esclarecedor! 

Francesca L.

¡Excelente! Equilibrado, motivador.

Francesco A.

Muy interesante, ¡mágico!

Giovanni C.

Definitivamente interesante, ¡especial!

Lorena M.

¡Un curso extraordinario!

Giorgio P.