Algunos Testimonios de los Participantes
en los Cursos de Lectura Tridimensional en vivo

Es un curso interesante que te ayuda a dejarte llevar, volver a ser un niño y pensar en ti mismo. Un curso estupendo, merece la pena.

Giorgia S.

Fue una experiencia maravillosa que me enriqueció no solamente desde el punto de vista académico, sino también desde el emocional. Pudiste abrir mi mente y mejorarme 360°, fue maravilloso, muchas gracias.

Irene B.

Es un curso muy bien organizado y útil, me llevo a casa un gran crecimiento personal y la confirmación de que todo es posible… gracias a todos.

Daniela S.

He visto mejoras reales en mis habilidades de lectura, tanto en la velocidad como en la comprensión.

Franco P.

Es un curso que te permite transformarte. Te hace mejor. Te abres al mundo, a los otros. Superarás todos tus límites. Pruébalo y verás. ¡Gracias a todos!

Gian Paola M.

Es la prueba de que nunca dejas de aprender. Enseñanza extraordinaria: competente y de calidad. Gran ejemplo de trabajo en equipo y organización.

Giuseppe S.

Está muy bien estructurado: no solamente es un curso que nos ayuda a leer rápidamente, sino también un camino dentro de nosotros mismos. Les agradezco a todos por la maravillosa experiencia y por su habilidad para hacernos sentir tan cómodos como en la familia.

Valentina C.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Un curso revelador, de gran interés, capaz de enganchar y estimular también a los más escépticos. Un agradecimiento especial al equipo y a Filippo Rossi. ¡Muchas Gracias!

Sandra L.

Un curso innovador, un punto de partida para trabajar en muchas cosas. No aprendimos nada porque ya lo sabíamos todo, ¡sólo descubrimos que éramos capaces de hacerlo! El curso me abrió la mente y me animó a no poner límites ya que no tenemos ninguno.

Michele C.

El curso fue como un soplo de aire fresco. Me dejó algunas herramientas y sobre todo la gana y la curiosidad de aprender y querer más y más de la vida. Para concluir en tres palabras, diría que este curso es redescubrimiento, vitalidad, emoción.

Serena B.

La idea es que después de tres días salgas sabiendo leer un libro en una hora. La realidad es que después de tres días te vas de aquí sabiendo que no sabes nada de ti mismo y de tu verdadero potencial. Vienes como un perdedor con malas expectativas y sales como un aprendiz de superhéroe.

Federico F.

El curso es muy útil y bien estructurado, el tiempo para los ejercicios es suficiente. El personal te sigue con profesionalidad y atención. También aprecio la disponibilidad después del curso. Contenidos online satisfactorios.

Giulia M.

Un curso de «electroshock» para mi crecimiento personal, no sólo encendió una chispa sino un verdadero fuego para mi evolución. Pude escucharme a mí misma y arreglar mi «interior» para poner todo en orden a mi alrededor. ¡Gracias!

Nadia C.

¡Genial! Vine «simplemente» a leer más rápido y un mundo de nuevos potenciales se abrió para mí. Una ayuda para intentar día a día ser la mejor yo. Gracias a todos.

Elena M.

Fantástico. Además de gustarme la exposición me ha gustado mucho ver el curso como un árbol de conosìcimiento: no sólo he aprendido a leer, he aprendido muchas cosas más. ¡Gracias! Súper

Jordi R.

Espectacular, estupendo, resplandeciente, impresionante y entretenido.

Alessandro G.

Un buen profesional, a pesar de las horas del curso sabía mantener el interés; ha hecho unas clases muy dinámicas e interesantes; todos los ejemplos que ha puesto y las experiencias que ha compartido han hecho muy amenas las clases.

Maila Suisca R.

¡Increíble pero cierto! Imprescindible no sólo por el conocimiento teórico y práctico adquirido, sino por los descubrimientos que se han producido y los que vendrán.

Maite S.

¡Maravilloso! Entrar a un mundo totalmente diferente. Sé del potencial de cada uno pero me era difícil verlo de esta manera. Con el curso te hace verlo mucho más fácil y con muchas esperanzas de conseguirlo. Tomando conciencia

Imma Crusats C.

Me ha parecido sorprendente, no tan solo por la herramienta que nos ha facilitado Filippo y todo el estupendo equipo, sino también por la filosofía del magnífico proyecto que nos habéis informado y espero poderlo disfrutar. ¡Enhorabuena y a por ello!

Juan B.

Una sorpresa en muchos aspectos que ha cubierto todos mis expectativas y que ha servido para encontrar una pieza importante en mi puzzle personal. El trabajo de verdad empieza a partir de hoy y para mi ha sido una auténtica revelación.

Jaume Lluis G.

Una oportunidad a abrirse a algo nuevo, a confiar que existe algo más grande que el propio ego. El método, mecanismo, es sencillo, y como tantas cosas en la vida, sencillo no significa fácil. El curso va de menos a más, el concepto queda claro y permite salir con las primeras experiencias para seguir avanzando en la L3D.

Alejandro C.

Me ha gustado y en cuanto empiece a obtener los resultados (tras mis prácticas), me será muy útil.

Maria Joaquina Granero R.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Muy interesante. ¡Quiero seguir! ¡Quiero aprender mucho! ¡No quiero abandonar! Pero confieso que ahora tengo algo de miedo. Mis creencias limitantes. He aprendido mucho y espero ponerlo en práctica y no rendirme.  Muy bien organizado.

Mari Carmen Valis S.

Muy interesante y con mucho que aprender a partir de lo que nos han explicado.

Albert Quintana B.

Muy útil y necesario de hacérselo llegar a otras personas.

José Bastida R.

Curso ágil, claro en contenido, que aporta más cosas que la “lectura tridimensional”

Chus B.

Me ha gustado mucho, era justo lo que estaba buscando. Creo en el potencial de la mente y este método da fuentes preciosas para usar ese potencial para expandir nuestras habilidades cognitivas.

César S.

Me parece un hombre extraordinario, con mucho conocimiento, no solo del método sino que sabe mucho sobre el conocimiento humano.

Maria Florencia Moreira R.

El curso ha sido extraordinario en todos los sentidos. Muy simple y con resultados geniales, ¡seguro! El curso va más allá de la lectura es una mejora en todas las áreas de la vida. A partir de este curso en mi vida hay un punto de inflexión. ¡Nada será igual! Mil gracias.

Mireia Marin T.

Me parece que es justo lo que necesito en este momento de mi vida. Me confirma el camino que he decidido iniciar y que me llena de alegría ver que aprender es más fácil. Siempre pensé que todo era demasiado difícil. Me encanta aprender y he disfrutado, dado base a algunos pensamientos y confiado o recordado habilidades desarrolladas hasta ahora.

Judit Torres H.

Práctico, concreto que aporta un foco. Aporta claridad en las potencialidades que existen. Es una nueva oportunidad para reconocerse y romper con esquemas caducados.

Maxima M.

Me ha parecido genial. Comprendo que es solo una introducción a todo lo que se puede conseguir con la lectura tridimensional y que todo dependerá de lo que yo practique

Laura E.

Muy interesante, útil, que te enfoca en algo más que en la lectura rápida, una técnica muy potente y necesaria.

Elena E.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Tuve la oportunidad de ir más allá de lo que creía posible. Una puerta se abrió detrás de unas malas hierbas. ¡Gracias por todo!

Antonella S.

Una maravillosa oportunidad que todos deberían tener. ¡La técnica ahorra mucho tiempo!

Pietro D. T.

¡Súper! Quedé plenamente satisfecho tanto con el método como con los profesores. Me gustó mucho la forma en que me motivaron a estudiar y el método de enseñanza.

Marco C.

Este curso fue lo más útil que pude hacer en mis estudios. Me dió mucha confianza en mí mismo y en mis habilidades.

Andrea C.

¡Un curso muy estimulante en muchos sentidos! Disfruté de los momentos de desapego (juegos de grupo) que lo hicieron muy agradable. Agradecí la presentación de Filippo y Anna y la simpatía y la amabilidad de todo el equipo. ¡Gracias por su disponibilidad!

Sandra M.

¡Simplemente revolucionario! No sólo te ayuda a aprender más rápido, sino que abre el mundo a nuevas posibilidades. Estoy muy contento de haber tomado este curso pero casi lamento haberlo terminado porque el afecto, la paciencia, la atención, la humanidad que encontré aquí no está en ningún otro lugar. Gracias de nuevo.

Julien B.

¡Un curso dinámico y divertido! ¡Nos arriesgamos y nuestras creencias se desmoronan! Ustedes son geniales, ¡gracias!

Bruna A.

Fue realmente asombroso, todo lo que me pareció una utopía se confirmó: no sólo la Lectura 3D, sino el hecho de poder activar la memoria inconsciente! No puedo pasar por alto el profesionalismo, la simpatía y la paciencia de todos ustedes. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Roberto P.

¡Muy interesante! Abre la mente, enseña a usar las grandes habilidades de nuestro cerebro que normalmente son un misterio. El método y la técnica son fácilmente aplicables en la vida cotidiana, no sólo para facilitar la lectura y el estudio, sino para encontrar una auténtica conexión con nuestro ser más profundo y más sabio. ¡Gracias!

Maria Cristina V.

Muy interesante e instructivo, bien organizado con personal disponible y muy cualificado. Pondré en práctica todo lo que me habéis enseñado. He aprendido cosas nuevas que nunca pensé que existieran. ¡Gracias!

Maria Luisa M.

Este curso no solamente te enseña a aprender una nueva técnica de lectura, sino que también te prepara para utilizar áreas de la mente humana de las que hasta ahora ni siquiera sabía que existían: esto te lleva a enfrentarte a las situaciones de la vida de una forma diferente, más creativa, intuitiva y eficiente.

Attila B.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Genial, abre un nuevo mundo. El resultado inmediato que obtuve fue un gran incremento en la memorización de lo «leído».

Manlio C.

Una irremplazable y extraordinaria experiencia de enriquecimiento interior. Absolutamente recomendable para todos.

Alberto C.

Absolutamente para frecuentar. Nos ayuda a dejar de lado nuestro miedo y las limitaciones con las que crecimos, adquiriendo una gran libertad.

Barbara O.

Es un curso muy formativo y cambia la forma de ver algunas cosas y situaciones. Fue asombroso pensar en el pasado y entender que todo es posible y que si otros pueden hacerlo, tú también puedes!

Giulia M.

Estimulante y completo, fue un fin de semana divertido y los chicos y las chicas están realmente disponibles. Un gran ambiente positivo. La técnica ha sido claramente explicada.

Cristina S.

Filippo, los chicos y las chicas compartieron sus conocimientos de manera clara y motivadora; fue fácil involucrarse en los ejercicios y actividades propuestas. El curso es emocionante e innovador.

Rosanna M.

Personalmente creo que es muy útil y aplicando la técnica correctamente podemos hacer muchas cosas que estábamos convencidos de que no podíamos hacer.

Nicolas S.

Sólo participando y confiando se puede entender que los «milagros» son algo muy tangible y real! Este curso se debe «VIVIR»… ¡Gracias y hasta pronto!

Stefania F.

Absolutamente extraordinario y fundamental para crecer, evolucionar y recuperar la dimensión correcta del tiempo. Para los que no saben nadar, mantenerse a flote parece imposible, para los que sí saben es normal: ¡la Lectura 3D es igual!

Carlo M. D.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Tres días verdaderamente fantásticos tanto en cuanto al clima que se ha creado como en cuanto a lo que se nos ha enseñado. Agradezco a Filippo y a todos los chicos y chicas por esta extraordinaria experiencia.

Marta P.

¡Experiencia iluminadora! Habría sido bueno saber estas cosas hace 20 años. Habría sido bueno hacer saber a las nuevas generaciones que hay más de lo que se propone hoy en día.

Sara C.

Experiencia para probar, resultados emocionantes. Descubres el aspecto intuitivo de la memoria y accedes a los recuerdos del pasado. Cómo encender una bombilla en un oscuro archivo olvidado. GRACIAS!

Sergio M.

Interesante, curioso, motivador. Lo haría con gusto de nuevo y se lo recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a hacerlo.

Igor B.

Enhorabuena por la organización, el calor humano y la capacidad de agregación. Muy interesante el curso, estimulante para nuevos desafíos! ¡¡Bravo, bravo, bravo, bravo!!

Pierluciano A.

Para ser difundido de boca en boca por la efectividad y la magia de encontrar lo que escondemos dentro. Una experiencia fortificante.

Cinzia P.

Una maravillosa experiencia, una magnífica oportunidad para crecer en todos los aspectos, una estupenda manera de aumentar el conocimiento. Gracias.

Sabrina M.

Una gran herramienta, indispensable para nuestro futuro. Un paso importante que nos permite abrir muchas puertas, la más importante ciertamente hacia nosotros mismos. Nos ayuda a entender que también hay otro tipo de realidad, la auténtica, la olvidada. Un método para encontrarnos a nosotros mismos de nuevo.

Franca G.

Este curso resultó enriquecedor en muchos sentidos: autoconocimiento y habilidades mentales, excelente compañía, tutores soleados y serviciales. Estoy muy feliz por todo lo que me enseñasteis en estos 3 días. ¡Gracias!

Beatrice P.

Podría usar un número infinito de adjetivos: divertido, estimulante, potenciador. Personalmente, he tomado muchos cursos. ¿Qué distingue este curso de los otros? Que pone algo de práctico para desarrollar el conocimiento material para alcanzar una conciencia existencial. Gracias

Cristina L.

Con un curso bien estructurado, el instructor logró crear un clima de confianza, esencial para iniciar un cambio de dirección. La utilización de técnicas me permití acceder a los recursos de mi mente profunda y comenzar a explotarlos en relación con un objetivo específico dentro de un tiempo determinado.

Alessandra C.

¡Eso es genial! Lo que necesito para dar un salto evolutivo, para elevar mi nivel cultural, aprender idiomas, leer más, tener más confianza y creer en mí misma. ¡Muchas gracias!

Carla P.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Es una técnica fantástica que abrió mi mente y me hizo comprender el potencial y las posibilidades infinitas de la mente humana. Los momentos pasados juntos con el personal y los estudiantes también fueron de crecimiento y gran enriquecimiento. La gente del personal, así como los excepcionales, son extremadamente simpáticos.

Gelsomina M.

Interesante, dinámico, sorprendente, innovador, esclarecedor, agregador. Quería encontrar 20 palabras. Fue muy interesante y me dio la oportunidad de conocer nuevas cosas sobre mí y mi trabajo. Ahora mismo no estoy satisfecho conmigo misma, pero entiendo que lo que he aprendido es útil, así que espero darme la oportunidad de descubrirme a mí misma, gracias.

Antonella P.

Una maravillosa experiencia, una magnífica oportunidad para crecer en todos los aspectos, una estupenda oportunidad para aumentar el conocimiento, gracias.

Sabrina M.

¡Genial! Llegué con algo de escepticismo, pero también con grandes expectativas. El escepticismo desapareció casi inmediatamente gracias al maravilloso equipo. Me gusta mucho este método y ya me está dando grandes resultados, me entusiasmó mucho.

Fiorella A.

Un buen curso curso para empezar a ver en qué estado estamos! Realmente se puede ver por todo, las técnicas, las pausas en los juegos, los bailes. Gracias por ser los faros en esta oscuridad. Qué maravilloso haberos conocido y poder participar en estos cursos.

Claudia P.

Bien gestionado, se aprecia la puntualidad y la gestión del tiempo. El método se transmite con profesionalidad, precisión y a prueba de trogloditas. Los momentos de experiencia del entrenamiento son bien puestos.

Elisabetta Z.

Este curso me ha hecho comprender que realmente puedo encontrar dentro de mí misma lo que quiero ser, qué papel tengo en el mundo y cómo poner mi experiencia al servicio de los demás para dar y recibir otras experiencias.

Lucia C.

Absolutamente esclarecedor, extremadamente formativo. Ha superado mucho las expectativas ya muy altas, fue una experiencia muy intensa de tres días que siempre llevaré conmigo y que recordaré por permitirme cambiar mi forma de pensar para lo mejor.

Aurora P.

Honestamente creo que tomé un curso que me dará la oportunidad de crecer interiormente. Estos 3 días me enriquecieron en poco tiempo, me dieron una fuerte sacudida. Muchas gracias.

Antonella S.

Un curso iluminador, que puede cambiar tu vida.

Paola S.

Es un curso que todos deberían tomar. Lectura Tridimensional es un curso que te enseña no solamente a leer rápidamente, sino que te abre el corazón y la mente. Es fundamental que cada uno de nosotros lo sepa.

Silvana R.

Esclarecedor, ciertamente útil para volver a «vivir».

Roberto M.

Realmente bonito, bien estructurado para aprender una técnica que cambie la vida.

Simone C.

Tenía muchas ganas de participar porque me impresionaron los videos con los testimonios, realmente hice la cuenta regresiva, la espera fue recompensada, estoy emocionado y no puedo esperar para lanzarme a esta nueva aventura que acaba de comenzar.

Laura T.

Curso que me dio la oportunidad de probarme a mí mismo, el tema es muy interesante podría ser un punto de cambio para muchas situaciones profesionales y familiares.

Andrea B.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Más allá de las expectativas. Si estás convencido de su funcionamiento, las técnicas enseñadas pueden ayudar a mejorar, también en otro propósito personal.

Giuseppe P.

Tenía muchas ganas de participar porque me impresionaron los videos con los testimonios, realmente hice la cuenta regresiva, la espera fue recompensada, estoy emocionado y no puedo esperar para lanzarme a esta nueva aventura que acaba de comenzar.

Eleonora B.

Fue realizado con maestría, fue interesante más allá de mis expectativas, sólo puedo comentarlo bien, estoy encantado de volver a casa rico.

Duillio P.

Me deja con muchas perspectivas interesantes y creativas para mi futuro.

Yves D.

El método es muy efectivo, la enseñanza que va más allá del objetivo de leer más rápido, es una verdadera enseñanza para cambiar la perspectiva sobre uno mismo, encontrando las herramientas para dar lo mejor de sí.

Claudia P.

Un curso estimulante que ha despertado en mí, el deseo de leer y que ha aumentado mi esperanza de aprobar los exámenes.

Gabriele S.

Este curso no es solamente una enseñanza final para aprender una técnica, sino también para mejorar la vida diaria, cambia la visión del mundo considerablemente.

Cristina P.

El curso estuvo lleno de cosas nuevas y también de cosas que apenas podía percibir, pero que luego salieron a la superficie y me dieron una riqueza interior sin igual. Es una marca indeleble de cambio.

Nadia di P.

El curso es muy constructivo, una buena manera de ahorrar tiempo.

Ilaria P.

Lo que me convenció de participar fue la creencia de que podría aprender un método para estudiar más rápido y recordar todo mejor y por más tiempo. En sólo tres días tuve la prueba de que podía hacerlo y estoy muy feliz!

Maya T.

Creo que salir de la rutina es difícil, sobre todo cuando te dio mucha satisfacción. Creo que es un curso esclarecedor. Un curso introspectivo, porque te pones en contacto contigo mismo.

Alfredo T.

Es innovador, sorprendente, emocionante. Me dio tanto poder y herramientas para evolucionar.

Cristina C.

Esperaba un curso totalmente diferente y me alegro de que haya superado mis expectativas. Estoy feliz de haber comprendido que hay un mundo aún inexplorado para mí y no puedo esperar a aprender más sobre él.

Matteo M.

Es un camino que toda persona debería tener la oportunidad de tomar.

Andrea T.

Un cambio en la forma en de aprender, de enriquecernos y, sobre todo, de considerarse como seres humanos.

Chiara C.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

El curso es intenso y bien estructurado. En la simplicidad de los ejercicios se aprenden cosas muy profundas y diferentes de nuestros hábitos.

Anna C.

El curso me enriqueció enormemente a nivel personal, me siento mucho más positivo al enfrentarme a las diversas dificultades.

Martina L.

El curso fue esclarecedor, intenso y emocionante, especialmente en el aprendizaje de la infinidad de cosas que los seres humanos pueden hacer.

Beatrice V.

Un curso de crecimiento personal que ciertamente puede ser útil para muchos, en todas las áreas de la vida.

Laura M.

Fue una experiencia maravillosa que me permitió superar las barreras que tuve de niña, un camino de crecimiento a todos los niveles.

Gabriella M.

El curso me ha permitido superar muchos límites que tengo desde que era un niño. La sensación es que puedo usar dos cerebros a la vez: el racional y el instintivo.  En estos tres días se ha abierto un nuevo mundo para mí.

Antonella Z.

Muy interesante, me abrió la mente a aspectos de la vida que no consideraba.

Tomas P.

El curso fue muy interesante e instructivo y despertó en mí muchas preguntas y el deseo de saber más.

Morena F.

3 días en los que me di cuenta de que lo que te propones conseguir se puede conseguir. La autoestima es un elemento fundamental para lograr resultados.

Lucio P.

Estoy seguro de que este curso no sólo me servirá para estudiar y trabajar, sino que todo eso se convertirá en un modelo de vida a seguir.

Mattia C.

Ha sido un viaje muy interesante, lleno de experiencia. Conocí gente muy amable y me dieron mucho. Siempre llevaré esta experiencia conmigo. Gracias.

Chiara P.

Fue un curso que me permitió aprender una técnica realmente innovadora, interesante y extremadamente útil. Me siento satisfecha porque, además de proponer una herramienta concreta para el cambio, me motivó a llevar todas las reflexiones hechas también a otros aspectos de mi vida.

Serena B

Estoy muy satisfecho, un curso muy útil y divertido, un excelente método para aprender. Gracias por esta maravillosa experiencia.

Erik C.

Muy interesante, en realidad no tenía expectativas, pero tenía ganas. Me gustaría leer sobre todo. Cuanto más crezco menos sé, es una gran oportunidad para todos, especialmente para aquellos a los que les gustaría saber más de lo que ya saben.

Cinzia P.

El curso es maravilloso, un trabajo muy intenso sobre ti mismo. Es importante y te hace entender cuántas posibilidades tenemos y no sabemos.

Elisabetta M
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Fue una experiencia nueva y muy enriquecedora. Me dio motivación para aprender y seguir queriendo usar la técnica.

Laura C.

¡Creo que esto se puede definir más como un camino que como un curso porque es ahora cuando comienza el verdadero cambio! Es ciertamente todo nuevo y propuesto de una manera completamente innovadora y me gusta el esfuerzo que hacéis en subrayar la necesidad de abandonar los viejos hábitos racionales.

Demis G.

Interesante curso de contenidos no solamente sobre la técnica de lectura 3D. El curso es mucho más y estimula una expansión de sus horizontes.

Giuliana M

Muy interesante, lleno de nuevos conceptos, ideas, una nueva mirada a un nuevo mundo.

Andrea G

Lo he seguido con entusiasmo y dedicación para aprovechar al máximo de todas las partes posibles… emocionante.

Michele V.

¡Emocionante! Estoy seguro de que finalmente podré enriquecerme culturalmente ya que la lectura será más fácil y divertida.

Rosanna D.

Muy interesante, lleno de nuevos conceptos, ideas, una nueva mirada a un nuevo mundo.

Andrea G

Lo he seguido con entusiasmo y dedicación para aprovechar al máximo de todas las partes posibles… emocionante.

Michele V.

¡Emocionante! Estoy seguro de que finalmente podré enriquecerme culturalmente ya que la lectura será más fácil y divertida.

Rosanna D.

Un curso muy interesante, me dio mucho que pensar, lo usaré para ser una mejor persona y para contribuir a un mundo mejor.

Anna Z.

El curso es abrumador, destruye muchas creencias previamente almacenadas.

Francesco C.

Un curso muy útil no sólo para el estudio, sino también para la vida cotidiana.

Danilo V.

El curso es esclarecedor, en 3 días escuché cosas que nadie me había dicho, hay todo un mundo por descubrir. Estoy intrigada, animada y con un gran deseo de empezar a poner en práctica no sólo las enseñanzas, sino de reflexionar sobre varios aspectos de los que hablamos. En una palabra: energía positiva.

Cristina M.

Es una experiencia que recomiendo a cualquiera que quiera hacer un cambio en su vida, abre perspectivas inimaginables y es el primer paso de un proceso de aprendizaje mucho más amplio.

Cristopher C.

Empecé el curso con muchas expectativas, no solamente se cumplieron, aprendí el método, sino que recibí mucho más. Vuelvo a casa enriquecida e incluso un poco cambiada. Un curso interesante e intenso que definitivamente cambia la vida.

Cinzia B.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

El curso ha sido muy útil, interesante y sorprendente…

Stafania V.

Este curso ofrece una maravillosa oportunidad para romper con los hábitos.  La oportunidad de ponerme a prueba y cambiar mi vida, la oportunidad de aprender en el menor tiempo posible. Me ofrece la posibilidad de aprender mucho más al mismo tiempo de antes.

Marco S.

Sentí un profundo cambio de mi energía desde el primer ejercicio, algo desbloqueado en el espacio del corazón y sentí una gran expansión y sensación de alegría, la técnica es clara y funciona.

Lucilia di S.

Una gran oportunidad, para ser recomendada a todos sin reservas.

Elisabetta P.

Método revolucionario, será (de hecho ya lo ha sido) un salto cuántico.

Letizia C.

Un curso excepcional, que te permite hacer un estudio en profundidad, te permite aplicar la lectura tridimensional en tu vida cotidiana.

Agnieszka W.

Además de aprender la técnica, un camino útil de crecimiento personal.

Franca P.

Creo que puede abrirse a un potencial infinito, permite un cambio completo de perspectiva y permite una ampliación de la visión.

Elisa C.

Un curso muy útil. Te estimula para toda la vida, no sólo para los libros. Intentaré aplicarlo tanto como pueda.

Stafania M.

Es un curso que te enriquece mucho y te ayuda a ampliar tu visión, especialmente sobre la vida.

Leonardo S.

Se abre un nuevo mundo, el conocimiento es sumergirse en el mundo de lo no visible como herramienta para vivir mejor las relaciones con los demás, pero sobre todo para conocerme mejor a mí mismo y cómo actúo.

Federico P.

El curso es esclarecedor, sorprendente, durante el camino del conocimiento, te das cuenta de cuántas reglas y condicionamientos has recibido, de cómo relajarte y permanecer en el presente es poco considerado en la vida cotidiana. Es absolutamente recomendable para todos.

Mirella R.

Absolutamente sorprendente, llegas pensando en adquirir un buen método de lectura y estudio, y a lo largo del camino (casi inmediatamente, en realidad después de la primera mañana) te das cuenta de que se te da la llave de otra cosa, lo que te hace más libre, alegre y poderoso (en el sentido de tener muchas posibilidades infinitas).

Eliana T.

Es una experiencia maravillosa en sí misma, aprendí las reglas de la técnica de lectura 3D: que tengo mucha curiosidad por profundizar y llevar a otro nivel.

Lucilla F.

¡¡¡No sólo un curso, una escuela de la vida!!!

Rosa R.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Absolutamente sorprendente, llegas pensando en adquirir un buen método de lectura y estudio, y a lo largo del camino (casi inmediatamente, en realidad después de la primera mañana) te das cuenta de que se te da la llave de otra cosa, lo que te hace más libre, alegre y poderoso (en el sentido de tener muchas posibilidades infinitas).

Eliana T.

Es una experiencia maravillosa en sí misma, aprendí las reglas de la técnica de lectura 3D: que tengo mucha curiosidad por profundizar y llevar a otro nivel.

Lucilla F.

¡¡¡No sólo un curso, una escuela de la vida!!!

Rosa R.

Fue una experiencia interesante, si no es que esclarecedora, tres días intensos pero ligeros y divertidos.

Rachele T.

El curso fue interesante, esclarecedor, útil, revolucionario, realmente da un giro significativo en la vida de uno.

Camilla S.

El curso abre un nuevo camino, no sólo de lectura, sino también de pensamiento. Si ser inteligente significa saber leer en el interior, ciertamente estás en riesgo de volverte más inteligente.

Claudia Mara C.

Muy interesante, extremadamente instructivo y completo.

Fabio P.

Bien estructurado, el formador logró crear un clima de confianza, que es esencial para iniciar un cambio de rumbo, es decir, la activación de técnicas que me permitieron acceder a los recursos de mi mente profunda y comenzar a aprovecharlos en relación con un objetivo específico dentro de un tiempo determinado.

Alessandra C.

¡Es el curso más interesante e innovador al que he asistido! Gracias.

Silvia T.

Muy interesante, extremadamente instructivo y completo.

Fabio P.

Bien estructurado, el formador logró crear un clima de confianza, que es esencial para iniciar un cambio de rumbo, es decir, la activación de técnicas que me permitieron acceder a los recursos de mi mente profunda y comenzar a aprovecharlos en relación con un objetivo específico dentro de un tiempo determinado.

Alessandra C.

¡Es el curso más interesante e innovador al que he asistido! Gracias.

Silvia T.

Interesante y muy útil en la vida no sólo para la lectura, sino para la introspección y el crecimiento personal, una nueva forma de mejorar nuestra visión del mundo.

Manila T.

Es una técnica fantástica que me hizo comprender el potencial infinito de la mente y las infinitas posibilidades humanas. Estoy muy feliz de haber entrado en contacto con este nuevo mundo, en el que no puedo esperar a entrar.

Gelsomina M.

Estimulante intenso y enganchante. Una técnica con enormes posibilidades de ampliar las percepciones sensoriales de cada persona, la recomiendo a todos.

Roberto C.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Despertó mi curiosidad para intentarlo una y otra vez hasta que se convirtió en algo natural. El curso es maravilloso, quiero explorar todo mi potencial y hacer que mi esfera mágica brille más y más, y ahora estudia, buen trabajo a todos.

Cristiana C.

Bonita experiencia, muy útil para los estudiantes, me dio ganas de volver a matricularme en la universidad para asesorar a todo el mundo, gran herramienta, gracias a todos, espero repetir la experiencia y profundizar en ella.

Natalina M.

No tengo palabras, esta enseñanza que nos ha transmitido en estos días es para mí inmensamente útil para explorar y alcanzar a un nivel infinito, quiero continuar con vosotros mi continuo viaje, gracias.

Massimo B.

Es una sucesión de emociones fuertes, entiendes que eres diferente de lo que te hicieron creer, gracias de corazón, lo que se enseña nos hace iguales, pero diferentes. Las cosas que se hacen con el corazón son las mejores.

Simona G.

Muy útil, asombroso, he aprendido cosas que no sabía y he conocido cosas que me serán muy útiles en la vida.

Marco M.

Se lo recomendaré a mis amigos, porque me abrió un mundo. En el cheque que acabo de hacer, descubrí que aprendí mucho y que recuerdo bien todo lo que leí, gracias.

Riccardo D. M.

Realmente interesante y estimulante, fue un camino completo que enriquece a los participantes de muchas maneras y produce un cambio interior, gracias por compartir vuestros conocimientos con nosotros.

Dalila S.

Soy una persona cerrada con un pensamiento duro y que pensaba que era impenetrable, pero hoy logré alcanzar mis objetivos, y fue muy importante. Lo tomo como el comienzo del cambio, no creí que pudiera leer 220 páginas de un libro y recordarlas, así que estoy muy feliz.

Giovanni M.

Superó completamente mis expectativas, fue muy interesante el momento de contar los libros que leí, que pude describir como nunca antes lo había hecho, gracias.

Giada G.

Precioso y motivador, que todos lo hagan sin distinción. Esto nos lleva a ser conscientes de lo poco que nos conocemos y de lo importante que es conocernos a nosotros mismos, conocer mejor a los demás y al mundo que nos rodea.

Enzo G.

Fue una sorpresa muy agradable, los ejercicios nos llevaron rápidamente al aprendizaje de la técnica. La sorpresa llegó cuando comenté el libro que acababa de leer, con detalles que nunca hubiera recordado, gracias.

Amato Roberto B.

Un curso emocionante e innovador, no sólo me permitirá encontrar un modo súper rápido, sino que me permitirá captar nuevos conocimientos útiles para mi evolución, gracias.

Michela B.

Un curso realmente profundo que me permitió elegir confiar en mi sensibilidad, intuición y sabiduría. Creo que esta es la mayor enseñanza que me llevo a casa antes de la técnica, la técnica pues es fantástica y me permitirá leer y aprender todo lo que no puedo ahora por razones de tiempo, gracias.

Stefania P.

Interesante, un curso que, si se pone en práctica, te lleva a la libertad.

Carla B.

Me enseñó que el único límite que tengo, soy yo mismo, y que no me falta nada para satisfacer mi voluntad de ampliar mis conocimientos, si utilizo el método, si creo en ello, muchas gracias.

Neusa T.C.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Fantástico curso, me gustaría volver a 20 años para volver a hacer todo lo que hice con menos tiempo, sería lo más extraordinario posible. Ahora recupero el tiempo perdido.

Maria Grazia D.G.

La oportunidad de cambiar tu vida y tu cultura debe estar al alcance de todos. Un mundo coherente y consciente es un mundo mejor. Muchas gracias, el valor de este curso no es cuantificable en dinero, el inmenso valor de esta oportunidad tiene el poder de cambiar tu vida para mejor, gracias, gracias.

Elena y Elia T.

Fue muy útil para mi camino de crecimiento, especialmente útil para la reorganización de las ideas

Eleonora B.

Este es un método bien concebido y efectivo.

Walter P.

¡Funciona! Fue una experiencia desafiante y estimulante, que me permitió tomar conciencia de muchas cuestiones que rondaban mi mente, pero de una manera confusa, es el comienzo de un viaje.

Simona P.

Lo asistí por segunda vez y debo decir que no sólo tienes la oportunidad de optimizar las fases y la técnica, sino que tienes la oportunidad de consolidar y encarnar los conceptos que la primera vez, por distracción o ansiedad de desempeño, te perdiste. 100% recomendado, muchas gracias.

Fabio C.

Siempre he tenido mucha fe y confianza en el inconsciente, gracias al curso he percibido la constante presencia de la bondad de la mente profunda y su continua e infinita generosidad, gracias.

Giovanna C.

Interesante e intrigante, genial para nosotros los adultos porque nos ayuda a deconstruir, a cambiar la forma en que aprendemos a relacionarnos con la realidad. Me gusta la activación de la esfera mágica, el espacio y la relajación.

Maria Vittoria C.

El curso es una oportunidad para el crecimiento personal, una verdadera riqueza que sin duda será útil para mí y mi familia como resultado. Bien estructurado y con importantes conocimientos, para mí este curso es sólo el comienzo, gracias.

Michela G.

El curso es interesante, pero sobre todo muy sustancioso. Realmente quería hacer algo por mí, mis expectativas eran pocas, pero ahora me gustaría aplicar todo lo que aprendí, gracias, gracias, gracias a todos.

Annamaria R.

Una experiencia muy interesante, tres días de compartir enseñanzas y diferentes experiencias, salgo mucho más enriquecido con información muy útil para la vida.

Barbara P.

Creo que fue un curso fantástico, también encontré muchas conexiones sobre el crecimiento personal, lo que me hizo sentir como en casa, un gran agradecimiento a todos vosotros.

Tatiana C.

Fue ciertamente un curso muy útil y muy importante para mí, me ayudó a conocer una parte de mí que no conocía y a verme expresarme de esta manera desde una perspectiva diferente. Mejoraré este método más y más con el tiempo. Aconsejo a todos que lo sigan y sin duda volveré para hablar con mis amigos sobre el curso.

Silvia M.

Estoy muy contento de haberlo vivido, tanto porque fue una excelente oportunidad y un estímulo para reflexionar sobre ciertos aspectos, ciertas dinámicas y ciertas habilidades que se pueden desarrollar, como sobre todo por haber aprendido una técnica que creo que no es solamente una técnica de lectura, sino una activación personal más generalizada, que está fuertemente conectada con la conciencia de sí mismo.

Patrizia C.

Seguramente más allá de mis expectativa. Mi objetivo era básicamente tener la oportunidad de leer muchos libros sobre la naturopatía y el esoterismo, que siempre ha sido mis pasiones y encontré además de un profesor-entrenador de una técnica ciertamente muy eficaz, un gran profesor preparado con gran conocimiento en el potencial de la mente y la energía humanas, estoy seguro de que puedo emprender con Filippo muchos otros cursos en el futuro sobre el crecimiento personal.

Nadia S.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Para mí este curso es como si hubiera ido a otro planeta, y es como si a un hombre de los años 20 se le hubiera dicho que el ser humano puede ir a la luna y que es fantástico y posible. Creo que se ha abierto un nuevo mundo maravilloso para mí y está lleno de posibilidades.

Emanuela P.

Útil y esclarecedor, me recordó que tengo capacidades ilimitadas, sólo créelo y experimenta. Por supuesto que quiero recomendar a todos los que conozco y mostrar la voluntad de crecer.

Laura V.

Un curso que pensé que era una lectura rápida, pero resultó ser un curso de mente abierta. Filippo Rossi ha enseñado las emociones relacionadas con la lectura tridimensional, a vislumbrar realidades que no son visibles para la mayoría de las personas. Me gustó mucho este deseo de estimular a la persona a ver más allá de las barreras que enfrenta cada día.

Stefano R.

Es un curso excepcional para todo lo que se explica, especialmente todo lo que se integra con las enseñanzas de la vida.

Francesco S.

Una chuleria genial, yo la recomendaría a todas las personas que quieren más de la vida por sí mismos. Tres días intensos y llenos de emoción, me gustaría asistir a otro seminario para compartir esta experiencia con otras personas. Quiero aprender y descubrir más y más quién soy, gracias por todo. Sois personas maravillosas.

Arianna C.

Me pareció extraño, era muy diferente de lo que esperaba, me impactó porque Filippo pudo hablar de mí, de mis problemas y preocupaciones sin conocerme, esto me ayudó a confiar en él para prepararme mejor para aprender la técnica. Fue una experiencia regeneradora.

Enrico M.

Un curso que abre muchas puertas, no sólo para la lectura 3D, sino para un mayor conocimiento de sí mismo. La visión del ser humano cambia y se enriquece con las percepciones y el conocimiento. Sé que he aprendido mucho y sé que aprenderé mucho más aplicando la técnica, muchas gracias.

Andrea D.

Es un curso muy motivador. Con perseverancia, compromiso y mucha práctica esta técnica puede cambiarlo todo. Es una experiencia que tienes que hacer absolutamente, conoces a mucha gente nueva, pero sobre todo te conoces a ti mismo, es fantástico.

Mattia S.

Curso iluminador, da muchas pistas para el crecimiento tanto a nivel personal como a nivel de técnicas de estudio de lectura. Lo recomiendo a cualquiera, porque te hace entender que si te pones en la línea, puedes lograr metas inimaginables.

Marco V.

Es un curso que te hace darte cuenta de que hasta ahora eras alguien que no sabía utilizar ninguna función de tu cerebro y te ayuda a utilizarlo más. Yo era uno de los más escépticos, pero ahora estoy convencido de ir a casa y leer todos los libros necesarios para consolidar esta técnica. ¡Gracias!

Mattia F.

Esclarecedor y lleno de alimento para el pensamiento, también para el conocimiento que va más allá de la lectura tridimensional, gracias.

Giuseppina R.

Me pareció muy interesante, porque me hizo darme cuenta de lo que se puede mejorar. Estoy decidida a obtener los mejores resultados y estoy feliz de hacer algo nuevo que me lleve a una mayor evolución.

Donatella S.

Útil y estimulante, abre nuevos horizontes, originales y creativos.

Chicco P.

Considero muy útil la aplicación del método de lectura tridimensional.

Mario B.

Un curso de lectura, pero quizás algo más, abre la posibilidad de percibir y aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen.

Antonio P.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Literalmente me dio la vuelta a la vista. Fue lo correcto en el momento adecuado, me siento como una versión superior de mí mismo.

Davide M.

Creo que es una oportunidad que todo el mundo puede hacer y un método que todo el mundo puede aprender, es un curso que no sólo sirve para estudiar y aprender un método diferente de lo que siempre has tenido, sino que es un curso que te abre la mente y que si haces las cosas bien, como se recomienda, puedes cambiar la forma en que ves tu vida.

Irene C.

Gracias, una ventana abierta al nuevo mundo, una buena estructura de curso, tiempos de trabajo y descanso y el sistema que enseña y transforma mucho más de lo que racionalmente piensas que estás haciendo.

Silvana S.

Lo considero muy interesante por el potencial que ofrece para la lectura y para la vida.

Antonello C.

Es chulissimo, me has dado la oportunidad de no tener que parar nunca más, no veo más obstáculos delante de mí, es una emoción indescriptible, gracias.

Monica L.

Interesante, me intrigó mucho es el comienzo de una nueva forma de estudiar, de pensar, de ser en conjunto, una chulada super guay.

Miria L.

El curso fue muy estimulante, una nueva forma de estudiar para una persona que ha estudiado de forma tradicional toda su vida, y que todavía quiere aprender cosas nuevas para transmitirlas a los demás.

Patrizia F.

Un curso muy innovador, con una técnica tan efectiva. Sería bueno difundir incluso con becas para estudiantes, o simplemente para difundir el conocimiento de nuestras verdaderas habilidades, que están limitadas por el sistema.

Laura D.

Por supuesto, creo que lo voy a necesitar mucho para mi vida profesional y más allá.

Pasquale L.

Un curso estimulante para el desarrollo de uno mismo y de su potencial. Comienza con la vista, pero puede aplicarse a todos los órganos de los sentidos y al concepto que uno tiene de sí mismo, como un ser humano limitado.

Angela C.

Me gustó mucho, es interesante, me gustaría tener 13 años, pero estoy seguro de que me ayudará también, soy un troglodita.

Laura A.

El curso fue muy estimulante, gracias, gracias.

Luigi P.

Es un curso muy interesante, tanto para el tema principal como para todos los temas marginales, la técnica ha sido bien explicada.

Andrea C.

Muy interesante. Sería maravilloso poder trabajar compartiendo temas fuera del curso.

Valeria B.

¡Iluminación! ¡Abre tu mente a una nueva forma de leer y mucho más!

Marina M.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Estoy muy positivo y confiado en mis capacidades, a partir de ahora tengo sentimientos, escuchando a mi cuerpo.

Rosario P.

Muy interesante, completamente diferente de lo que estás acostumbrado. Bien estructurado, muy práctico y claro.

Silvia B.

Un curso capaz de revolucionar la vida de una persona. Una experiencia a 360º, te marca y también hay importantes lecciones de vida y ayuda a ser más sensible.

Leonardo Z.

El curso te anima a ir más lejos para que siempre puedas superar los límites que nos imponemos. Quiero firmemente profundizar y dominar esta técnica. He aprendido cosas nuevas, divirtiéndome.

Agnese Maria L. F.

El curso es desafiante porque no se limita a la técnica, pero creo que esta es su fuerza. Muy bien estructurado, con momentos de tranquilidad colocados en el momento adecuado (¡escribo esto para los escépticos y los que dudan!).

Romina A.

Una clase impresionante. Excelente profesionalidad.

Rino D. C.

Asistí al curso con una mente abierta, lista para absorber cualquier información nueva, y quedé gratamente impresionada por el resultado obtenido en sólo tres días! Estoy impaciente y tengo curiosidad por ver las mejoras y cambios que seguramente vendrán con el ejercicio y el entrenamiento.

Maria Sara C.

Muy esclarecedor, más de lo que esperaba.

Alberto P.

¡Espectacular! Ya el primer día me fascinó: ¡me abrió un mundo! Lo recomiendo absolutamente a todos.

Selena B.

Si bajas tus barreras, también aprenderás a leer dentro de ti mismo para que puedas hacer las preguntas correctas y aceptar que las respuestas llegan en el momento adecuado.

Angela B.

Interesante, innovador, esclarecedor, creo que tengo que volver a ser un niño y juguetón para ser más libre y ligero, ya me siento diferente ahora, nuevo y en crecimiento, estoy seguro de que con el entrenamiento tendré éxito y luego me regocijaré como los niños!

Stefania G.

Durante el curso hablamos de temas muy interesantes y sé que si sigo entrenando como hasta ahora, ¡obtendré grandes resultados!

Michele C.

El curso ha sido algo fantástico para mí, sin duda tendré los resultados a los que tengo derecho y después del compromiso que he puesto.

Fabio B.

Un curso muy útil y bonito, lo recomiendo a todos.

Simone P.

Particular y poco convencional. Es una gran oportunidad.

Elvis T.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

Muy interesante y revolucionario, creo que el método debe ser enseñado desde una edad temprana en todas las escuelas.

Daniele C.

Genial, abre un mundo que no se limita a la lectura y el estudio, sino que te enseña una actitud diferente ante la vida.

Laura V.

Muy útil para aquellos que, como yo, siempre han tenido dificultades de aprendizaje. Por primera vez pude relajarme y dejar de lado la ansiedad y el miedo mientras estudiaba.

Maria Chiara F.

Sin exagerar… ¡Curso con potencial exagerado!

Gabriele B.

Lo encontré interesante más allá de la imaginación.

Luca S.

No es un curso de «Lectura simple» en el sentido de que es incisivo y trabaja en múltiples niveles: abarca más esferas de la vida, y además de una mejora de la vida tiene como objetivo sembrar la semilla de una posible evolución… si estás dispuesto a acogerla. Este es el mayor valor que me ha dejado el curso.

Paola O.

¡Definitivamente útil, excitante, lleno de ideas incluso fuera del curso!

Andrea B.

Asombroso, revolucionario, una revelación.

Maria Cristina B.

Prometedor, abre muchas más puertas.

Fiorella C.

El curso fue muy interesante y emocionante, creo que con compromiso y aplicación se pueden obtener los resultados. También me gustaron mucho las ideas espirituales que se trataron.

Roberto C.

¡Qué guay! No sé de qué otra manera definirlo porque fue realmente genial: no sólo te enseña una nueva forma de leer sino también a entenderte un poco más a ti mismo, abre tu mente a nuevas fronteras y es simplemente… ¡guau!

Giulia C.

Una experiencia divertida, profunda y atractiva… No tenía idea de que pudiera afectar tan profundamente todos los aspectos de la vida.

Maria Grazia P.

Interesante, el primer paso de «algo más». Muy bien organizado, con un contenido rico y satisfactorio, el pecado (o afortunadamente para los profesores) es que dura sólo tres días.

Luca B.

Es asombroso, cuántas habilidades ocultas han surgido en tan pocos días… ¡Y no sólo en mí! Estoy seguro de que este curso cambiará la vida de todos los que participan, siempre y cuando lo quieran de forma natural.

Laura Z.

El curso es muy interesante y es más fácil de lo que te imaginas… Sólo déjate llevar y sé curioso como los niños, lánzate a él teniendo plena confianza en tu potencial y luego… Si los niños pueden hacerlo, ¿por qué yo no?

Diego G.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

No niego la incredulidad inicial, no porque haya empezado con mal pie, sino por la negatividad que reconocí como parte de mí. Y al final quedé muy satisfecha, sabiendo que a partir de ahora la mejora está garantizada. ¡Gracias!

Ilenia B.

¡Más allá de las expectativas! Iluminador, estoy seguro de que me ayudará en la vida además de la lectura.

Matteo B.

Estoy convencido de que llegaré muy lejos también porque ya he hecho grandes progresos. ¡El curso es muy agradable y efectivo!

Massimo T.

¡Es el comienzo de un gran viaje! Interesante y te abre a nuevas perspectivas.

Silvia P.

¡Más allá de las expectativas! Iluminador, estoy seguro de que me ayudará en la vida además de la lectura.

Alessandro C.

Un trabajo muy útil e interesante sobre mí, más allá de todas las expectativas. Me voy con el deseo de usar la técnica para aprender lo más posible.

Osiria P.

Decir interesante es reductor, decir que sólo te enseña nuevas formas de leer no es completo. Cambiar la perspectiva de tu forma de leer es sólo el comienzo de las cosas que puedes cambiar en tu vida… Es un paso en una nueva dirección, muchas gracias.

Simonetta V.

Abre tu mente y te hace comprender las infinitas posibilidades de la evolución del ser humano, sus habilidades que van más allá de lo que se nos ha enseñado.

Elisa C.

El curso es bueno y útil, no sólo por la técnica, sino también para ayudar a abrir la mente en todas las áreas de la vida.

Anita B.

Decir interesante es reductor, decir que sólo te enseña nuevas formas de leer no es completo. Cambiar la perspectiva de tu forma de leer es sólo el comienzo de las cosas que puedes cambiar en tu vida… Es un paso en una nueva dirección, muchas gracias.

Simonetta V.

Abre tu mente y te hace comprender las infinitas posibilidades de la evolución del ser humano, sus habilidades que van más allá de lo que se nos ha enseñado.

Elisa C.

El curso es bueno y útil, no sólo por la técnica, sino también para ayudar a abrir la mente en todas las áreas de la vida.

Anita B.

No tenía expectativas, me sorprendió gratamente la facilidad con la que tomé y puse en práctica el método enseñado. Soy consciente de que esto es sólo el comienzo y que ahora es mi turno, pero el camino tomado es todo cuesta abajo.

Amalia V.

Creo que es genial, porque aprendes un método que cambia la forma en que ves las cosas, es un método de estudio que cambiará tu vida.

Giovanna V.

Creo que es una oportunidad para cada uno de nosotros: parte de una necesidad concreta de mejorar una situación (escuela, trabajo, etc…). Te pone en condiciones de evolucionar, conociéndote mejor a ti mismo y las posibilidades que tienes de vivir felizmente!

Silvia G.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO

No tenía expectativas, me sorprendió gratamente la facilidad con la que tomé y puse en práctica el método enseñado. Soy consciente de que esto es sólo el comienzo y que ahora es mi turno, pero el camino tomado es todo cuesta abajo.

Amalia V.

Creo que es genial, porque aprendes un método que cambia la forma en que ves las cosas, es un método de estudio que cambiará tu vida.

Giovanna V.

Creo que es una oportunidad para cada uno de nosotros: parte de una necesidad concreta de mejorar una situación (escuela, trabajo, etc…). Te pone en condiciones de evolucionar, conociéndote mejor a ti mismo y las posibilidades que tienes de vivir felizmente!

Silvia G.

¡Muy interesante, y es sólo el comienzo!

Lodovico P.

Genial, no es sólo un método de lectura sino una filosofía de vida.

Marica C.

Una técnica maravillosa que sin duda mejora la vida de todos.

Giacomo S.L.

Esclarecedor: era totalmente ignorante sobre el tema y me abrió un mundo que, estoy convencido, me ayudará a crecer como persona.

Elisa M.

Genial, no es sólo un método de lectura sino una filosofía de vida.

Ciobanu B.

Muy interesante, pistas intuitivas para usar la lectura y recuerdo lo que he leído. Estoy muy contento de haber tenido esta experiencia, porque te da la oportunidad de investigar las partes más íntimas de tu ser!

Paolo B.

Fue esclarecedor, porque nunca había pensado que podría usar mi energía interior para leer… Ya usé la energía, los controles, pero no para leer de esta manera.

Maria Grazia B.

¡Un curso impactante! Útil y revolucionario.

Veronica V.

Encontré el curso muy interesante para mi evolución personal.

Marco L.

Un curso muy intenso. Más que un curso es una experiencia de vida única e inolvidable, me ha dejado muchas emociones y muchas cosas en las que pensar. La técnica es muy útil y permite no sólo leer de una manera nueva, sino también abrir la mente.

Serena C.

¡Un nuevo mundo! Una nueva herramienta para aumentar mi conocimiento, reactivé la esperanza de alcanzar nuevas metas personales y profesionales.

Rosa R.

Muy interesante, con valiosos conocimientos sobre su vida, su capacidad para evolucionar y ser consciente de sí mismo.

Cristina T.

Encontré el curso muy interesante para mi evolución personal.

Marco L.

Te da acceso a tu verdadero potencial.

Anna G.

Te da la oportunidad de abrirte, la confianza de dejar ir lo que ya sabes en tu subconsciencia.

Nicola

Un consejo: ¡no empieces escéptico! Porque esto limita tanto tus habilidades, tienes que dejarte llevar sin expectativas y los frutos vendrán… Garantizado.

Giada T.

Vine a la clase con la confianza de que sería un éxito y así fue…

Acabo de recordar muchas cosas de los libros que he estado leyendo en los últimos tres días, y sé que con el entrenamiento, irá aún mejor y me permitirá alcanzar todas las metas que me he propuesto.

Fiorenza D.A.

La palabra «curso» es reductora desde mi punto de vista, ¡es sólo la punta del iceberg! Si tuviera que comentar sólo el entrenamiento y la técnica diría, sin embargo, que es absolutamente espectacular.

Mario D.L.

Es una de esas cosas que, si estás dispuesto a seguir la corriente sin prejuicios, puede cambiar tu vida. Estoy muy agradecida de haber participado, vine a pasar algunos exámenes en la universidad y me voy con el objetivo de cambiar toda mi vida.

Giada M.

Necesito mucho, pierdo mucho tiempo estudiando libros durante horas y luego en 20 minutos puedo aprender muchas cosas, incluso mejor de lo que normalmente hacía. Con este método quiero aprender bien el inglés, obtener mi licencia y como soy un discalculado me ayudará mucho durante el año escolar. Estoy muy contento de haber venido aquí.

Mathilda M.

Fue una experiencia muy interesante y alternativa; me ayudó a abrir mi mente a nuevas oportunidades.

Virginia B.

Emocionante, creo que todos deberían tener una experiencia similar. Estoy feliz y espero poner en práctica lo que se ha enseñado.

Barbara C.P.

Gran manera de procesarnos a nosotros mismos y a nuestras vidas.

Alessando V.

El curso fue formativo, interpretativo, profundo, esclarecedor, innovador.

Cristiana M.

Maravilloso, mucho más de lo que esperaba. El contenido es definitivamente precioso, una verdadera magia. Cualquiera que quiera superarse a sí mismo de alguna manera debe hacerlo. Muy bien.

Marina C.

Creo que es una experiencia única, donde puedes relacionar tus experiencias de vida con un método diferente y único, donde abres canales mentales que te permiten alcanzar un objetivo, más simplemente.

Giuliana R.

Esclarecedor, estoy feliz de haber elegido este curso, de haber tenido la oportunidad de cambiar y aprender esta nueva técnica, de mejorarme a mí misma.

Rosa F.

Abre un sinfín de posibilidades incluso para aquellos como yo, que son de edad madura, hay posibilidades maravillosas.

Patrizia T.

Fue emocionante, durante una fase descubrí con asombro que el curso responde a una pregunta, o más bien a una necesidad interna mía de dar un giro a mi vida.

Nadia M.

Había venido con tantas expectativas. Durante los primeros dos días y medio tuve dificultad para aprender y temía no llegar a la meta, luego en la tarde del último día seguí bien todo el procedimiento, y durante la prueba de pareja me di cuenta de que había aprendido. He logrado mi objetivo, ahora es sólo cuestión de práctica.

Andrea S.

Rellena el formulario para solicitar información sobre el método de Lectura Tridimensional: