Nuestro objetivo es conocer a fondo tus expectativas y motivaciones para ofrecerte un curso personalizado y adaptado a tus necesidades.

Lectura Tridimensional

Madrid y Barcelona

Descubre el Sistema utilizado por más de 7.300 Profesionales y Empresarios en España, Italia, Reino Unido y Francia…

para ser 5 veces más rápido, intuitivo y eficaz en el estudio y el trabajo…

…y eliminar distracciones, pereza y fallos de memoria

(No tiene nada que ver con la lectura rápida y los mapas mentales, ¡es mucho más que un método de memorización!)
Nuestro objetivo es conocer a fondo tus expectativas y motivaciones para ofrecerte un curso personalizado y adaptado a tus necesidades.
Cursos de Formación
0 +
Lectores Tridimensionales
0 +
Naciones
0

¿Para quién es indicada la Lectura Tridimensional?

Fruto de más de 25 años de investigación y comprobado por miles de personas en Italia, Suiza, Francia, España y Reino Unido…

…el Método de Lectura Tridimensional te permitirá ser más eficiente, rápido, productivo y eficaz en los estudios, el trabajo y la vida.

Probablemente necesites mantenerte al día en tu profesión, o tengas que preparar exámenes y oposiciones y dispongas de poco tiempo para ello; o estés cansado de tu trabajo actual y desees adquirir las habilidades necesarias para montar tu propio negocio.

En todos estos casos (¡y en muchos más!), el Método de Lectura Tridimensional es la herramienta ideal para multiplicar tus resultados en el Tercer Milenio.

Empieza ahora un camino de toma de conciencia que cambiará para siempre tu punto de vista sobre el estudio, el trabajo y la vida.

Location del Camino

Los 3 días iniciales del Camino de Conciencia Revolucionario de la Lectura Tridimensional tienen lugar en las siguientes 2 ciudades:

Udine

Madrid

Modena

Barcelona

Los mayores OBSTÁCULOS

¡… en el estudio, el trabajo y la vida!

Nuestro objetivo es conocer a fondo tus expectativas y motivaciones para ofrecerte un curso personalizado y adaptado a tus necesidades.

Resultados certificados de los lectores tridimensionales

Multiplicar la propia Productividad

(ahorrando toneladas de TIEMPO en el trabajo y el estudio)

Recordando información a largo plazo…

(¡durante meses o años!)

Aprender/mejorar un IDIOMA EXTRANJERO en pocas semanas

(aunque empieces de CERO o no te sientas dotado para los idiomas)

Aprueba exámenes, certificaciones y oposiciones al menos 5 veces más rápido…

(sin ansiedad, estrés ni fatiga…)

Adquirir competencias, habilidades y conocimientos en cualquier campo de tu interés…

(aunque el tema sea complicado u opuesto a lo que sabes hacer…)

Vivir de forma EQUILIBRADA el trabajo, el estudio, la familia y el crecimiento personal…

(ya no tendrás que ELEGIR uno u otro, sino que tendrás TIEMPO para dedicarte a todo al mismo tiempo…)
Nuestro objetivo es conocer a fondo tus expectativas y motivaciones para ofrecerte un curso personalizado y adaptado a tus necesidades.

¿Cómo funciona la Lectura Tridimensional?

Entre los distintos tipos de mente que se reconocen, una distinción interesante es la que existe entre la mente racional o superficial, una mente comparativa y lógica que puede retener y comparar unos pocos datos a la vez; y la mente profunda o intuitiva, que contiene y procesa muchísima información en pocos instantes.

En el momento en que aprendemos a utilizar nuestra mente profunda de forma eficaz, ya tenemos la información a nuestra disposición y «sólo» tenemos que encontrar la forma de sacarla de nosotros, de llevarla al nivel consciente.

La capacidad de atención de tu mente superficial o racional es limitada e infinitamente pequeña comparada con la capacidad de tu mente intuitiva para retener y procesar información.

La mente intuitiva sigue trabajando mientras hacemos las tareas domésticas, mientras vamos al trabajo, mientras estamos con nuestra familia y nuestros hijos, incluso sigue trabajando mientras dormimos.

Entonces...¿Qué sentido tiene utilizar sólo la mente consciente durante toda tu vida, es decir, sólo la mente con la que te identificas cada día, cada momento?

Imagina cómo sería poder utilizar eficazmente tu mente intuitiva, ¡una mente que ya está activa en ti y que es extremadamente más poderosa que tu mente racional!

Si se educa, tu mente intuitiva, por ejemplo, no tiene ninguna dificultad para leer un libro de 200 páginas en menos de 1 hora, preparar un examen en 3-4 días, aprender un idioma extranjero en pocas semanas y conseguir todo un conjunto de resultados que pueden parecer absurdos a quienes no están familiarizados con estas cosas.

¿Qué hay que hacer para consolidar esta habilidad?

Tienes que ser capaz de conectar tu mente intuitiva con tu mente racional, y hacer que trabajen juntas.

Este es el propósito de la Lectura Tridimensional.

El Creador del Método

Filippo Rossi

Fundador del Método de Lectura Tridimensional

Después de graduarse de la escuela secundaria, el Dr. Rossi estudió Medicina y Cirugía en Padua (Italia) y durante sus estudios académicos obtuvo todas las certificaciones nacionales e internacionales en los campos de Comunicación, Organización y Estrategia Corporativa.

Su formación incluye el estudio y aplicación de PNL, Dinámica Mental, métodos INA y SDP, DHE, entre otros…

Tuvo la oportunidad de trabajar como consultor empresarial para varias empresas de alto perfil, ayudándolas a obtener el máximo rendimiento en sus negocios a través de estrategias de vanguardia y herramientas organizativas.

Durante 20 años de investigación, ideó un Método de Aprendizaje Acelerado único e innovador llamado ‘Lectura Tridimensional’, combinando los descubrimientos más avanzados de la neurociencia sobre el funcionamiento del cerebro y enseñanzas antiguas.

En 2012 comenzó a enseñar la Lectura Tridimensional y año tras año enseñó a más y más estudiantes cómo desbloquear el potencial de sus cerebros con éxito, leyendo cientos de páginas en un corto período de tiempo y asimilando su contenido a largo plazo.

SOLICITA UNA ENTREVISTA DE PRESENTACIÓN

Nuestra filosofía consiste en comprender plenamente tus necesidades, expectativas y motivaciones con el fin de ofrecer un curso altamente personalizado y eficaz para cada participante.

Esto nos permite evaluar si nuestro método, profundamente diferente del tradicional, puede ajustarse a tus ambiciones y si, al mismo tiempo, tu perfil se corresponde con las cualidades que buscamos en nuestros participantes.

Entre ellas, atribuimos una importancia crucial a la motivación personal, la voluntad de aprender enfoques innovadores y el establecimiento de una relación de confianza mutua.

Participar en nuestro programa requiere un compromiso compartido hacia un camino de crecimiento.

Si crees que encajas con nuestra filosofía, solicita una entrevista con un miembro de nuestro equipo.

Nuestro Equipo

Anna Conte

Docente Internacional
Graduada en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Derechos Humanos por la Universidad de Padua, la Dra. Anna Conte es la experta profesora del curso de Lectura Tridimensional.

Sus estudios continuos sobre el funcionamiento de la mente humana y los métodos avanzados de aprendizaje le han permitido lograr excelentes resultados en sus estudios.
De hecho, gracias al método de Lectura Tridimensional, logró aprobar 10 exámenes en la sesión de exámenes de verano de 2017, luego se preparó para 8 exámenes en solo un mes en la sesión de exámenes de febrero de 2018, graduándose el 21 de marzo después de preparar su tesis en menos de una semana.

Hoy en día, ayuda a cientos y cientos de estudiantes y profesionales cada año a dominar el método de Lectura Tridimensional para prepararse mejor para sus exámenes, competiciones y maestrías.

Su sueño es transmitir todo lo que ha aprendido a niños y jóvenes de todas las edades para que puedan ser más conscientes de sus habilidades y talentos.

Sharon Rombaldoni

Docente Internacional

Mientras cultivaba su pasión por la danza contemporánea expresiva, en 2014 se graduó en el Instituto de Educación Secundaria Científica en Pesaro (Italia) y comenzó de inmediato su investigación en el campo de la educación y la formación.

Asistió a cursos de formación en el campo artístico y profesional en las ciudades más importantes de Italia, intentando responder a una pregunta interna muy precisa: «¿qué quiero hacer realmente cuando sea mayor?». Y fue precisamente en ese momento cuando conoció a Filippo Rossi en Padua.

Asistió a sus cursos de formación, en particular a la ONISON Evolution School, y desde ese momento, su vida ha estado en constante evolución.

Sharon Rombaldoni ha enseñado la Lectura Tridimensional junto con otras disciplinas como la «Meditación de la Presencia», conociendo a cientos de asistentes cada mes. Tiene una idea muy clara de lo que quiere hacer: dedicar toda su vida al proyecto «AND Academy» para el desarrollo de un nuevo modelo educativo que se brindará a todos los maestros y jóvenes del tercer milenio.

Giacomo Gregori

Docente y Responsable de Tutores

En mayo de 2015, asistió al curso de Lectura Tridimensional, gracias al cual adquirió la conciencia y la capacidad de leer cientos de páginas en una hora mientras retiene la mayor parte del contenido a largo plazo.

Luego se convirtió en tutor del método de Lectura Tridimensional, ayudando a miles de asistentes a alcanzar sus metas profesionales, académicas y personales, poniendo sus talentos y conocimientos a su servicio durante miles de horas.

Este viaje lo llevó a convertirse en profesor del método y hoy en día viaja por toda Italia enseñando el método de Lectura Tridimensional a adultos y jóvenes de todas las edades, compartiendo cómo desbloquear sus talentos y lograr resultados extraordinarios en todas las áreas de sus vidas.

Mattia Francesco Rossi

Docente Internacional

A la temprana edad de 6 años, Mattia Francesco Rossi emprendió un viaje extraordinario en el Método de Lectura Tridimensional, aprendiendo directamente de su padre, Filippo Rossi.

Esta experiencia temprana no fue solo una aventura de aprendizaje, sino que sentó las bases para una carrera exitosa.

A la edad de tan solo 14 años, Mattia comenzó a hacerse un nombre como un talentoso realizador de videos, combinando esta pasión con estudios rigurosos. Su trayectoria académica, junto con una escuela secundaria científica de cuatro años, se enriqueció asistiendo a cursos de universidades internacionales como la Universidad Estatal de Michigan, el Imperial College London y la Universidad de California, donde exploró áreas como PNL, inteligencia emocional, neurobiología, pensamiento creativo y resolución de problemas.

Su compromiso se profundizó aún más con la participación en el «Entrenamiento Profesional Master», un programa intensivo que incluyó estudios en comunicación interpersonal, técnicas avanzadas de PNL, dinámica mental y oratoria.

Actualmente, está ampliando sus habilidades en la Universidad Internacional de Ciencias Aplicadas, cursando una licenciatura en «International Management». Esta nueva empresa académica está contribuyendo a dar forma a un profesional aún más versátil y completo.

Hoy, como experto instructor en técnicas de comunicación, Mattia ha liderado varios cursos para maestros y educadores con el proyecto «Comunicarse con Niños y Adolescentes». 

Axel Rombaldoni

Docente  Internacional

Hijo del arte, Axel comenzó a jugar al ajedrez a la edad de 4 años.

Su carrera está repleta de éxitos, alcanzando en 2013 el reconocimiento como Gran Maestro y en 2014 obtuvo el título de Campeón Italiano de Ajedrez.

Fue entrenado por Filippo y se especializó en Comunicación y PNL, creando un ambicioso proyecto dirigido especialmente a los jóvenes, llamado «Educar con el ajedrez», para utilizar el juego del ajedrez como herramienta educativa y de crecimiento personal.

Algunas de las Cientos de Reseñas de Lectores Tridimensionale
Nuestro objetivo es conocer a fondo tus expectativas y motivaciones para ofrecerte un curso personalizado y adaptado a tus necesidades.
Nuestro objetivo es conocer a fondo tus expectativas y motivaciones para ofrecerte un curso personalizado y adaptado a tus necesidades.

The Bridge – TTMT SA | CHE-208.340.707 | Privacy Policy | All rights reserved